- Jue, 09 Mar 2006 14:17
#200583
Estoy ya haciendo pequeños vuelillos con mi HBCP2, y el problema que tengo es durante los vuelos a la mínima empieza a perder potencia la cola, y con el trim voy tirnado hasta que el motor se quema. Ya llevo quemado un motor de cola y ya veo que tendré que cambiar este en menos de 10 vuelos. Así que estoy dudando entre montar un doble motor de cola:
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1000
O direct drive:
http://www.heli-fever.com/product_info. ... ucts_id=93
Creo que voy a preferir el doble motor de cola, más que nada, porque los motores los puedes conseguir en RCmaterial.
¿Que opinais?
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1000
O direct drive:
http://www.heli-fever.com/product_info. ... ucts_id=93
Creo que voy a preferir el doble motor de cola, más que nada, porque los motores los puedes conseguir en RCmaterial.
¿Que opinais?
Walkera Qr Ladybird
Tarot 450pro
Align 500E PRO fuselado BO 105
Align 600 E-PRO fuselado Long Ranger
Align 600 E-PRO convertido a Gasser Zenoah 23
Tarot 450pro
Align 500E PRO fuselado BO 105
Align 600 E-PRO fuselado Long Ranger
Align 600 E-PRO convertido a Gasser Zenoah 23