miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lokoxelrc
Ayer me dio el puntazo y cuando sali de currar me fui a volar.
todo salio a pedir de boca, llego al campito de al lado de mi casa, preparo prubeo trimo,etc...

Me pongo a volar super alto y con traslaciones rapidas, en fin un rato impresionante, hasta que se me ocurre........ voy a probar el Idle up y voy a ponerlo en invertido.
Le doy alabeo pa alante y se me pone en invertido, bufff maxima tension!!!! veo que pierde un poco de altura y le bajo el stick para que me coja altura, y en un chasquido veo como el heli se automutila, me parte el tubo de cola y veo como mi cp2 cae desde unos 30 metros de altura en barrena.

:shock: :shock: :( :( :twisted: :twisted:

En fin, la catastrofe ha sido importante, tubo de cola, canopy, eje del porta palas.

Estas son las cosas que tiene este hobby, del cual cada dia disfruto mas.

Me gustaria saber como puedo evitar eso.

Gracias por todo.

Saludos desde Valencia.
Por zabandija
ahhhh!!! pero se pueden hacer invertidos con un cp2???? :shock: :shock:
eres el primero k veo k lo ha hecho. :( :(
creo k la culpa es del heli k la cola no da pa esos esfuerzos. :( :(
doctores tiene la iglesia,que alguno nos alumbre. :twisted:
Por fermoral
Hola:

1.- Claro que se pueden hacer invertidos con el CP2, lo que pasa es que la mayoría de los que lo tenemos somos unos novatos :D

2.- Por la descripción de la piña, parece que no llevabas palas de fibra de carbono. Las de madera flexan cuando estás en invertido y quieres darle caña para arriba. Al flexar, dieron en el tubo de cola y adios muy buenas. También han podido flexar porque los portapalas no estaban muy apretados. Te digo esto porque simulé esa maniobra cogiendo el heli por el tubo de cola y poniéndolo al revés (pa burro yo), le di caña para ver si tiraba para arriba en invertido y mis nudillos pararon la flexión de las palas. Todavía me duele cuando me acuerdo. :?
Por jmmb
Yo creo que es difícil que den en el tubo de cola. Yo también puse el mío en invertido en mi mano y no note nada.

Lo que si he notado es que, una de las veces al comprar palas me vendieron unas mas largas (creo que las del HB KING), y decía que con esas era más estable. Al probarlas, efectivamente, era más estable, pero noté que podrían dar con el rotor de cola (echando el plato hacia atras o, supongo, que en invertido) y las devolví. ¿No estarias volando tú con esas palas?. Si es así, podrían haber dado con el rotor de cola y armar una gorda, como asi ha sido.

Un saludo
Jose Manuel.
Por lokoxelrc
Fermoral le has dado en el clavo! Llevaba montadas las palas de madera macizas, que son un poco mas largas y estrechas. Con ellas se vuela muy muy bien, pero se ve que en invertido no se puede.

En cuanto lo tenga arreglado le pongo las de carbono para seguir en mi empeño de voalr en invertido.

Gracias por las respuestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!