miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanje_86
Pues nada intento configurar esta emisora con el hbk2 y nada esta el heli loco, he probado con lo del modo de la señal pero solo me deja elegir entre positiva o negativa, no me da opcion como en la futaba a ponerla en pcm o ppm, necesito ayuda ya noi se me ocurre nada para configurarlo, pongo en positiva la señal y el heli loco, la pongo en negativa y sigue igual, haber si alguien me puede iluminar con esta emisora, ya que me trae de cabeza, saludos
Por scordoba
Yo tengo la optic 6 (no la sport) pero son muy parecidas.

El único problema que me encontré , es que tenía que poner algunos canales en inverso.
Uno de ellos era el del gas, al principio me volvió loco.
El mando abajo del todo, era interpretado por el heli como arriba del todo, por lo que inicialmente lo bloqueaba como protección.

Espero que esto te sirva.

Un saludo
Por juanje_86
gracias por contestar, mi problema es que la emisora no conecta con el receptor, voya tener que comprar un hitec ya que el esky no lo reconoce, no puedo cambiar el tipo de emision por ejemplo ppm o pcm.... saludos y gracias
Por scordoba
Hola Jaunje.

Yo lo tengo con ppm y se entienden...

El único problema que tengo es que todo funciona, excepto el ir para atras y delante que me va al rever, y a la que toco algo.. seme desconfiguran 4 cosas... :cry:

Es el problema de aprender sólo que no tengo a quien recurrir..

Un saludo :evil:
Por scordoba
Hola Juanje.

Ya he arreglado lo de los servos (Sólo tenía que configurar el SWAH) y ...
La HITEC OPTIC se comunica perfectamente con el receptor E-SKY del King2 en modo PPM,

Por lo que he visto en las diferencias entre la OPTIC y la OPTIC SPORT, deberías poder conectarlas.

La configuración (Sin entrar en EPA y otras cosas) es:
PPM
SFT:N
120º

REV 1-N 2-N 3-N 4-N 5-N 6-R
Swah 1= +70 2=-70 6=+70

Si necesitas más ayuda dímelo.
Un saludo
Por juanje_86
mil gracias tio, haber es que en la emisora esta no parece nada ni en el organigrama de sus funciones nada de ppm o pcm... es que es eso lo que estoy buscando y no aparece por ningun sitio de la emisora, haber si sigo, muchas gracias por tu interes y saludos
Por juanje_86
scordoba escribió:Aquí tienes la comparativa de la OPTIC y la OPTIC SPORT.

http://www.hitecrcd.com/product/compari ... _Chart.pdf

La SPORT sólo es PPM, no te aparecerá la opción.

Un saludo
pues supongo que sera eso y por eso no me deja elegir, muchas gracias por todo y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!