miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por nasked
Hola compañeros.

Pues eso, estoy montando mi Katana 2'20m DLE-55 y ando buscando que servos ponerle. Me han hablado bien del HD-9150MG pero en el rey chino cuando los busco me saca el Turnigy 9150MG y quería saber si estamos hablando del mismo servo ya que en la foto, la carcasa y las características son iguales, solo cambia la pegatina.

También admito sugerencias de otras marcas, no quiero servos baratos (Abstenerse de recomendarme los Toward Pro 996 que ya los tengo y.... :( ), pero tampoco que me cuesten más que todo el avión completo :? No tengo ninguna preferencia por ningún proveedor ni fabricante pero eso si, si es nacional o europeo mejor que mejor.
Estamos hablando del mismo servo.
Turnygy compra a HD y le pone la pegata de turnygy,pero son los mismo.
Respecto al servo y viendo lo que buscas yo no te recomendaría otro más que ese(el HD9150).Son servos cojonudos.
Por nasked
Hola Ivan y hola a todos:

Gracias por el consejo, de todas formas he estado vindo en youtube una demostración de este servo y lo he estado comparando con otra demostración del Blue Bird 960 y la verdad, es que me convencen más los segundos tanto por ruido como por velocidad y ajuste. El problema está en que no conozco a nadie en mi zona que haya gastado los blue bird. El HD en youtube suena muy parecido al Towarpro, ruidoso metálico y parece que el ajuste no es tán fino como el de los primeros, pero bueno tampoco he probado los HD.

Parece ser que estos de Hobbyking están haciendo como el carrefour creando su marca blanca "Turnigy". De esta forma son más competitivos y se quitan competencia ya que a los demás no nos dejan saber cual es realmente el fabricante. Globalización ja ja ja.
Por tnt00
Hola, estoy dando una vuelta y me he encontrado con tu comentario, te diré que los servos son exactamente los mismos, yo lo tengo colocado cola de mi katana 2 mts. y los servos van impresionantes de velocidad y de fuerza, lo unico que detecto es que son bastante comilones de energía y si colocas más de uno y utilizas lipo,s tendras que utilizar un regulador de almenos de 5 amperios y una bateria de 2 elementos y 2200 milis. Creo que desarrollan mas de los 16 kilos que dice el fabricante, los mios han funcionado y funcionan a la perfección, centrado perfecto, sin problemas... (alguna gente tiene problemas con el centrado con estos servos y con otros porque utilizan rotulas muy duras, asegurate de utilizar rotulas suaves y no tendras ningun problema con el centrado).

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!