miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola muy buenas tardes , pues si ayer por la tarde estrellé mi nuevo y flamante Hdx -300 un precioso helicoptero a la altura de un gran heli pero en version mini de rotor 400mm , pues si estuve montandolo durante 3 horas , lo ajusto todo y bien todo va perfecto !! es la hora de verlo volar y llega el desastre al acelerar para hacer un hover "light " sin saber a dia de hoy, patam !!! se esrtella contra el suelo sin motivo aparente , mo se que paso , creo que fue algun servo ! pero en fin ... bueno me despido con una tristeza enorme, yo como cualquier aeromodelista amo a mis "aparatos " , pero ayer me lo llegue a pensar, dejarlo todo :( :( :( :( :( :( :( :( un saludo a todos y los que estan como yo les acompaño en el sentimiento un abrazo.

Graphite 74 :oops:
Por lilo
hola amigo Graphite 74, tal y como dicen en mi club cuando pasa algo de esto " bienvenido al maravilloso mundo del aeromodelismo".Pero tranquilo que mejores modelos vendran y mucho mas tiempo los disfrutaras.

tengo por costumbre cuando pasa algun percance sea del tipo que sea ( bueno primero escupo rayos por la boca ) recordarme a mi mismo que para que existan dias buenos tienen que existir tambien los dias malos, asi que animo y no nos abandones en este mundillo tan molon que es el aeromodelismo. :wink:
Por Joan Cervantes
Lilo , ante todo gracias por animarme así , y solo de oir a gente con ese tesón aún me da más coraje para no retirarme , ya se lo digo a mi mujer cuando ella me dice : dejalo ya ,tu no sabes de esto , - no !! ahora por mis hue.... , hasta que no vuele no lo dejó , si lo dejase algun dia que fuera por otro motivo, gracias otra vez y saludos a todos , a ti tiger mk2 tambien muchas gracias te digo lo mismo que a Lilo .
Por oscar sanfer
Hola.

Pues puede que por el momento tu mujer tenga algo de razon, pero ASI ES COMO EMPEZAMOS TODOS. No te preocupes por la rotura, si el heli no se ha hecho mucho, encuentra el fallo e intenta repararlo.

Y sobretodo, ANIMO y no te vayas del aeromodelismo, que ya iras aprendiendo y cogeras experiencia no te preocupes.

Saludos y buena suerte!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!