miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por RUDU
Hola a todos.

Que opinais de este Mini http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2162

Si alguien lo tiene o lo ha probado, podriais decir como va?

Saludos.
Por josetor
Hola
Si os molestaseis un poco en mover el raton veriais que hay gente que ha iniciado un hilo sobre el tema.
Mira que nos gusta siempre preguntar lo mismo
viewtopic.php?t=65224
Por RUDU
Hola a todos.

Mikimoto, yo tambien creo que es el mismo con diferente nombre. La verdad es que en los videos que he visto por ahí parece que vuela bastante bien, el tema es que estoy empezando a pensar en un futuro heli nuevo, un mini, aunque no ahora mismo, y en un pincipio me gusta el T-Rex por aquello de que lo tiene tante gente, la calidad, la disponibilidad de repuestos y demás aunque lo veo carillo, pero viendo otros como el Mini Titán, el Belt y ahora este no se comparativamente cual seía el que se llevase el gato al agua en cuanto relación calidad-precio.

Josetor, leí el tema despues de poner el post y es que en principio pense que este heli tendría un post fijo como el T-Rex y demás y al no verlo al principio no se me ocurrió seguir mirando todos los post, aunque después me dí cuenta que habia uno y empecé a leerlo, pero de todas maneras gracias por dar tu opinión sobre el tema.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!