miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sir shadow
pues nada por cotillear un poco y esas cosas que tal este heli?es clon de alguno mas conocido?si alguien sabe que tal va y eso pues nada aa escribir jejej saludos
Por DOCTOR BACTERIO
Yo lo tengo,y está muy bien.Este heli es un clon del hirobo lepton muy bien construido a mi parecer.

Tengo la versión básica S( SAS es lo que pone la caja) ,este heli está pensado para baterías de 4 ó 5 elementos,según el piñon que montes 22T ó 24T.

El chasis principal está fabricado en G10 fibra de vidrio,la versión actual es algo distinta estéticamente(han cambiado la cabina).
Por Joan Cervantes
Solo decir que yo tuve este heli y es una muy buena maquina , el actual es mucho mejor lo han mejorado en el chasis , rotor , cabina etc... y como muy bien dice Doctor Bacterio es un heli para volarlo con 5s o 4s , ya que yo lo intente con 6 s para aprovechar lipos de mi 500 y fue un desastre , todo y utilizando coronas principales en Delrin , se las comia que daba gusto , pues tenia mucha potencia y las coronas se destrozaban, pero en vuelo la verdad era una delicia , muy noble y previsivo, un saludo :wink:
Por sir shadow
gracias por las rapidas respuestas saldos al foro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!