miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gargollassa
Hola compañero!
A mí me llegó ayer un 3DX-500 :D Tiene una pinta estupenda pero aún me quedan los servos que pedí en otro lado. Hoy empezaré a montarlo.
Por DOCTOR BACTERIO
Pues ya me contarás,yo lo pedí en helidirect,estoy seseando tenerlo. :D

Por cierto....a mi me viene sin motor,pero con servos.145euros gastos de envio incluidos.

Saludos
Por DOCTOR BACTERIO
Gracias por tu aportación,el primer video ya lo había visto,los otros no.

Aunque HDX500 solo es el primero,el otro,el 3DX debe diferir en la cantidad de aluminio,que es prácticamente todo,corregirme si me equivoco.

y ahora una pregunta:¿Estos dos modelos son copias o evoluciones del lepton?. :roll:

si alguien del foro tiene uno,me gustaría que comentase que tal le va.

Saludos :)
Por jaimerioco
hola
yo tengo un 3dx500 hara 5 meses, es un gran heli solo una pega lo veo un poco pesadete y las coronas principales el plastico es un poco devil, yo ya llebo 3 , en vuelo por suerte solo eso, por lo demas vuela muy muy bien, la cola se clava , 8º de paso maximo, con mis lipos no da pa mas, son muy JUSTITAS PARA ESE HELI.
lo que os va a gustar es lo perfecto que va todo, digno de cualquier heli japo.
que lo disfruteis.
yo en cuanto pueda le metere las baterias que merece esta joya.
otra cosa las palas de colas tocan muy facil en el suelo, yo he cambiado los agujeros de la deriba vetical para lebantar 3mm mas la cola.
Por jaimerioco
el HDX500 y El 3dx500 son exactamene el mismo heli solo cambia que al HDX500 le han puesto de serie la cabina de fibra, asta en el chasis sige poniendo 3dx. y lo que veo es que la motorzacion es menor que la del 3dx500 a mi me vino con un motor de 950kv y os aseguro que es un pepinaco.
Por DOCTOR BACTERIO
Gracias.
Eso es lo que me interesaba saber,estoy deseando tenerlo. :)

Saludos
Por corderon
que utiliza una batería de 3c de 11,1v?
Por jaimerioco
con eso ni se lebanta.
uso baterias 41004S de 15c en teoria ienen que dar 60A de descarga continua. y dudo que lo den.
Por gargollassa
Hola Jaime,
Qué servos llevas en el HDX-500??

Me acaba de llegar el Kit del 3DX-500 y por lo que he visto el cambio con el HDX está en las tijeras de la cabeza rotora.

Creo que no es igual al Lepton porque el Hirobo tiene los servos del cíclico delante y, al menos en el 3DX, los lleva detrás.
Por corderon
si es que se ve bastante grande el heli.
Gracias
Por jaimerioco
prepara pasta para servos yo llebo unos HG85 de 3,5kg de empuje y se quedan cortos. este heli necesita servos digitales. si no el neutro no va bien
devido a los magnificos reenvios que lleba necesita mas servos para mover.
Por gargollassa
Te refieres a estos HS-85MG?
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... s_id=4490

Es más importante el torque 3,5 Kg que la velocidad 0,16?
Cuál llevas en la cola?? el Futaba 9650 bastará?

De todos modos, viendo tu historial de helis :D , supongo que le darás mucha más caña que yo. De momento estacionarios y traslaciones lentas.
Por luispez
Es un heli cojonudo, yo estoy enamorado de el, tuve un Lepton y era una maravilla, pero me dio miedo el precio de los repuestos.

Lo probé una vez con 3S en paralelo y si se levantaba, pero no daba las suficientes vueltas para hacer un vuelo decente, eso si para estacionarios y translaciones sin gota de viento muy muy tranquilas si daría.

Por cierto: ¿alguien ha probado a volar uno de estos helis con 2 baterías de 3S en serie? Estaría muy muy bien, así podriamos aprovechar las baterías de nuestros enanos y creo que con 6S y 2200 milis debe de volar sobrado, tipo Hurricane 550.
Por jaimerioco
yo en cola un futaba digital 9054 pero lo he cambiado por uno chino mas ligero de 0,05 de velocidad y 3,5kg de fuerza y va tambien bien.
no es muy exigente con la cola.
Por gargollassa
Según los fabricantes (HDX y 3DX) puede volar con 2 baterías en serie 3SP1 como el Hurricane. De momento no tengo ninguna 4S1P así que empezaré así.

Jaime te importa pasarme la referencia, el nombre o como localizar el servo que llevas en cola? es de GWS?

Alguien desmontó el frame y lo repasó con fijatornillos? Es lo que empezaré haciendo esta noche ya que aún no tengo servos. Pero si me lo puedo ahorrar :wink:
Por DOCTOR BACTERIO
¡Caray!,por lo que estoy leyendo parece que hice una buena compra. :D
Por luispez
Por lo que tengo entendido si pones 2 baterías de 3S sería en paralelo con un piñón de 26T y 24T para 4S, pero no encuentro piñón para 6S.

¿Sabéis algo de esto?
Por jaimerioco
Por gargollassa
Gracias Jaime,

pensé que era este pero hasta noviembre no lo tienen. Las ganas me pueden y he comprado el Futaba 9650 aunque vale una pasta. Aparece en el manual del HDX.
El 9650 es más lento y si no me funciona lo cambiaré por ese cuando tenga dinero para baterías.

Lo de los piñones no lo había oído. Sabeis algo más?
Por gargollassa
En todos los manuales que he mirado no enconté las medidas de los brazos para el 3DX-500.
Gracias a la ayuda de Jeff de www.cnchelicopter.com ya lo tengo claro. Lo venden en otras tiendas como cuenta Jaime en el siguiente Post. Pero Jeff se molestó en ayudarme aunque ya tenía el heli. Por eso lo menciono.

Aquí pongo las medidas con sus correspondientes esquemas para quien le hagan falta. Por cierto, son de extremo a extremo del brazo, rótula incluída.

Si miráis los esquemas veréis la diferencia con el HDX-500 :wink:
Adjuntos
28withLetters.jpg
servos del plato ciclico
26withLetters.jpg
Plato cíclico y servo
25withLetters.jpg
Cabeza rotora
Última edición por gargollassa el Lun, 15 Oct 2007 17:28, editado 2 veces en total.
Por jaimerioco
para los que quieran tambien se vende en españa
http://www.helisrc.net/product_info.php ... ts_id=1636
Por jaimerioco
os dejo unas fotos de mi 3DX junto a mi MINITITAN para que compareis los tamaños.
Adjuntos
SANY2607.JPG
SANY2606.JPG
SANY2605.JPG
SANY2604.JPG
SANY2601.JPG
Por corderon
lo he visto por 270 euros con motor y variador este pepino de heli
que os parece el precio a eso hay que sumar unos 20 de gastos de envio
total 290 puesto en casa.
Por jaimerioco
¿donde lo has visto ha ese precio?
Por alex2
Yo voy a vender mi Lepton con chasis del 3DX, se lo puse por que el ahorro es bestial al de Hirobo y va fenomenal, por lo demas no merece la pena pedir los repuestos fuera, los de Hirobo estan mas o menos igual, si a alguien le interesa... esta a falta de gyro y receptor.
Por corderon
gargollassa escribió:Gracias Jaime,

pensé que era este pero hasta noviembre no lo tienen. Las ganas me pueden y he comprado el Futaba 9650 aunque vale una pasta. Aparece en el manual del HDX.
El 9650 es más lento y si no me funciona lo cambiaré por ese cuando tenga dinero para baterías.

Lo de los piñones no lo había oído. Sabeis algo más?
un apasta no por 38,29 euros lo he pillado yo ese servo puesto en casa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!