- Jue, 29 Mar 2007 13:33
Ya se que aun es un poco pronto para hablar de esto porque el precio de las baterias nos hecha al 90% atras a la hora de volar tamaños mas grandes de 450; pero vamos a ver que esta pasando con estos dos helis. Me parece interesante saber un poco mas que lo tipico que es de esperar que se va a decir -"que el lepton es mas maquina y que el hdx500 se lo compran los que no se pueden comprar el lepton"
Mi pregunta es: es eso realmente cierto? hay tanta diferencia para que uno venga sin motor valga 4XX euros y el otro venga con motor y valga 3XX euros? Se aprecia en el vuelo la diferencia? es uno mas resistente al aire que el otro? es uno tan mejor maquina que el otro? vale la pena el pagar mas? porque?
Que sabeis de ellos ? (no que pensais que pueden ser, sino ya la hemos cagado)
yo lo unico que se es que uno vale mas que el otro y viene sin motor
Mi pregunta es: es eso realmente cierto? hay tanta diferencia para que uno venga sin motor valga 4XX euros y el otro venga con motor y valga 3XX euros? Se aprecia en el vuelo la diferencia? es uno mas resistente al aire que el otro? es uno tan mejor maquina que el otro? vale la pena el pagar mas? porque?
Que sabeis de ellos ? (no que pensais que pueden ser, sino ya la hemos cagado)
yo lo unico que se es que uno vale mas que el otro y viene sin motor
EP caliber M24, zoom 400, minititan, caliber 5-OS 50 hyper, logo 500 3d, lepton, atom 500, tarot 500, trex 600 0S-50 hyper