miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por luis_lopez
pues este es el pajaro del que os he hablado, es un easy Fly X, y el ala....

Haber si alguien del foro la reconoce...

Es el ala de un falcon montada recta y con una varilla de 3mm de crbono pegada con epoxy por devajo... magnifica ala ya que su poco peso y su largura de mas de un metro la hacen ideal para pequeños veleros... ya os contare que tal...
Adjuntos
Img0005.JPG
Img0004.JPG
Img0003.JPG
Img0002.JPG
Img0001.JPG
Img0001.JPG
Por SaNDaNieL
Que obra de arte!!!!! Si señor.... ¿que motor le has puesto?
Por chusbigshark
que hay luis, pues mi truco con la varilla de carbono de mi falcon es:

cortar la varilla por la mitat i ponerla en el canto del ala por la parte delantera, con eso tienes la misma rigidez y eres capaz de serrar algun arbol en caso de aporrizaje jejeje, te aseguro que no rompe las alas ni chocando de frente.

en mi falconcito no me resulto muy bien el invento porque al no flexar se ponia muy pero que muy nervioso en el aire.

bueno espero te sirba mi idea.
Por rcmelilla
Hola dinos mas MOTOR SERVIS BATERIA HELICE REG ???
cuenta cuenta
Sdos
Por Aces_High
Ese motovelero también lo tengo yo y lo pretendo estrenar este fin de semana, qué tal vuela? Me puedes dar algún consejo para que me vuele mejor?

Gracias por anticipado.
Por fheanor
Hola!

Lograstes hacer volar el velerito? Yo tuve tambien un easyfly x y la verdad es que jamás lo pude hacer volar... fué mi primer avión y iva rapidísimo... nunca me dio tiempo ni a trimarlo jiji. El resultado fué avion espiñado e inservible en un par de horas además fué a caer junto unos panales de abejas y sus inquilinas disfrutaron de lo lindo picandome XDD

Un saludo y suerte con el avion.
Por luis_lopez
Pues este es el resultado:

- Suve en vertical como una bala, hace de todo lo que se puede hacer SIN ALERONES, vuela estupendamente, el diedro es de algunos grados, pero no mas de 5, para hacer un buen viraje tengo que amorrar el avion y girar a la vez hasta que pongo en vetical el ala, y despues tiro de profundidad, la verdad es que impresiona bastante, y ahi va mi configuracion:

motor PERMAX bl-x 22 18
ala "falcon recta"
fuse y cola "Easy Fly X"
Servos varatillos mini
variador Electrifly de 35A
bateria lipo 3S de 1700 15C

Tiempo de vuelo a pleno gas sin parar unos 15 minutos
ogiendo altura y planeando yo he llegado a los 45 minutos pero destrozado mentalmente, pues no aguanto mucho mas sin que se me agarroten las manos.

En fin, una delicia demasiado nerviosa para mi gusto, pero se vuela estupendamente, con mucha potencia y bien aprobechada.

En directo con una helice 6x3 de un speed 400 que tenia por ahi gasta 13-14 amperios

Tiene un tiro con bateria recien cargada de algo mas de 500 gramos.
Yo llevo la helice recortada porque lo veo una exageracion, la he recortado hasta que me ha consumido unos 10 amperios y tira de miedo.

Al ala le he metido un tramo de 2 palmos de tubo de 10mm de fibra de carbono en el centro por debajo porque al hacer un looping fleza demasiado el ala, y parece un pajarraco, ahora esta bien recta "o casi" y corre mucho mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!