miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos , tengo un easy star y hoy me ha pasado algo muy estraño , os cuento despues de hacer un largo picado , hago una recuperacion algo brusca eso si , y el resultado es , una helice partida y la bancada del motor hecha polvo.
es esto normal , o quizas este avion ya es hora de cambiarlo por otro que me permita estas ( licencias) , soy bastante novato y no se que puede haber pasado , en caso del cambio de avion , agradeceria mucho algun consejo , ya os digo que no esta el horno para brusheless jeje ,, pero dentro de las escobillas que puedo encontrar que sea divertido , rapidito y que permita acrobacia muy basica .
muchisimas gracias
Por Borja Garau
pues yo nose pero el twinstar se multiplex con dos motores electricos creo que ire bien, aunque nose si puede acer acrobacia...looping si...pero toneles anoser que sea mucho mando de alerones...

Imagen

Esto es una del twinstar un poco tuneado :P

Imagen

En esta foto es tal y como viene, aunque viene sin el tren de aterrizage, hay gente que se lo pone como puedes ver en la foto.

Luego tambien tienes un Picojet
Imagen

Que hace acrobacia, toneles, looping, invertidos...:P:Pel torque rol no lo hace:P:P ajajaj

Luego tienes la projeti

Imagen

Es un avion rapidillo y con posibilidad de acer como la picojet y mas...

"HAY MAS AVIONES TIPO MICROJET ETC...." pero bueno te pongo estos tres y seguro que mas gente te dice mas aviones, estos tres que te e puesto son motores de escobillas
Por David 0101010101
muchas gracias tomo nota , por cierto de lo que me ha pasado con la banmcada que opinas es normal????
Por Borja Garau