miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos , tengo un easy star y hoy me ha pasado algo muy estraño , os cuento despues de hacer un largo picado , hago una recuperacion algo brusca eso si , y el resultado es , una helice partida y la bancada del motor hecha polvo.
es esto normal , o quizas este avion ya es hora de cambiarlo por otro que me permita estas ( licencias) , soy bastante novato y no se que puede haber pasado , en caso del cambio de avion , agradeceria mucho algun consejo , ya os digo que no esta el horno para brusheless jeje ,, pero dentro de las escobillas que puedo encontrar que sea divertido , rapidito y que permita acrobacia muy basica .
muchisimas gracias
Por Borja Garau
pues yo nose pero el twinstar se multiplex con dos motores electricos creo que ire bien, aunque nose si puede acer acrobacia...looping si...pero toneles anoser que sea mucho mando de alerones...

Imagen

Esto es una del twinstar un poco tuneado :P

Imagen

En esta foto es tal y como viene, aunque viene sin el tren de aterrizage, hay gente que se lo pone como puedes ver en la foto.

Luego tambien tienes un Picojet
Imagen

Que hace acrobacia, toneles, looping, invertidos...:P:Pel torque rol no lo hace:P:P ajajaj

Luego tienes la projeti

Imagen

Es un avion rapidillo y con posibilidad de acer como la picojet y mas...

"HAY MAS AVIONES TIPO MICROJET ETC...." pero bueno te pongo estos tres y seguro que mas gente te dice mas aviones, estos tres que te e puesto son motores de escobillas
Por David 0101010101
muchas gracias tomo nota , por cierto de lo que me ha pasado con la banmcada que opinas es normal????
Por Borja Garau
nolose...mejor preguntale a uno con mas experencia...yo esque hace poco que estoy en este mundo...pero nose, es un poco raro...

Saludos¡¡¡¡ y si quieres informacion de esos aviones o si kieres mas modelos, avisame vale? venga saludos y felices vuelos
Por PacoSoto
no es normal, lo que parece es que se haya despegado algo.
Puede que se haya despegado el motor, ¿se salió el motor del sitio? El motor hay que pegarlo con cyano, si usas pegamento de contacto se despegará con el calor del motor.
Otra posibilidad es que los reenvios y el tubo de la antena no estén bien pegados.
Una parte importante de la rigidez del fuselaje se debe a los reenvios y al tubo de la antena. Si no están bien pegados al fuselaje, este se puede doblar con facilidad y el vuelo será inestable por que los timones de cola vibrarán en vuelo. Puede que sea esto lo que ha pasado, al hacer la recuperación del picado se ha doblado el fuselaje, la helice ha pegado en el fuselaje y ha roto la helice y el soporte del motor. La verdad es que yo le hecho de todo a mi easy, sobre todo burradas, y aún aguanta sin problemas. Lo último ha sido partirlo en trocitos para que me quepa en la maleta cuando hago viajes de avión, luego lo recompongo con cinta adhesiva y a volar sin problemas.
Por borja aerosedis
como has roto la bancada del easy?
has aporrizado en invertido? si no es asi no lo entiendo, tiene que haber sido un golpe muy brusco,
de todos modos, no te preocupes, estos chacharros son faciles de reparar, un poco de cola y a volar
y vigila, que no es un avion para correr con el,
ya sabes, no se pueden pedir peras al olmo
Por David 0101010101
hombre ya imagino que no es un avion para muchas florituras , lo que pasa es que ya me veo bastante suelto y empiezo a hacer alguna burrada , la rotura ha sido despuesd de un picado a considerable altura , la verdad que el avion venia como una bala , y justo en el momento de remontar , no se, seria demasiada presion para un corcho , oigo un crujido , aterrizo y no es que el motor se saliera de su enclabaje , si no que se ha partido el corcho con el motor pegado dentro , no se , la teoria de la flexion del fuselaje y que la helice tocara el corcho no es descartable , no lo habia pensado .
Gracias por las recomendaciones de aviones , la verdad no se por cual decidir . me gustaria algo acrobatico , pero sin bruseless se que es complicado , que decis???
Por PacoSoto
El Space Scooter es una buena opción.
Lo puedes volar con el mismo material que llevas el easy: mismo regulador, mismo receptor, los servos te cabrían con solo ampliar un poco los alojamientos con un cutter. La bateria que usa es una de 7 elementos o de 8 tipo AA, pero montadas en plano. Puedes desmontar la que tienes y adaptarla.
Y lo que es mejor es el mismo material que el easy, o sea casi indestructible, no lleva nada pegado, salvo los reenvios y los horns. (si haces el alojamiento de los servos 1mm más pequeños que el servo, podrás incrustarlos sin necesidad de pegamento) va todo encajado y sujeto con gomas, y está especialmente pensado para aprender la acrobacia. Y cuesta exactamente lo mismo que el easy.
Adjuntos
021422002.jpg
Space Scooter
Por borja aerosedis
y si encuentra algo mejor COMPRELO!!! :oops: :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!