miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola
se me cayo la emisora y rompí 2 interruptores , así que abrí la emi y los cambie ,,, lo he echo mas veces en otras emisoras y han funcionado correctamente,, pero en la graupner mz24 el recorrido solo va hasta el centro y un extremo.. no hace el recorrido completo... me he fijado que los interruptores originales tienen la referencia T80-T salecom y los que yo uso son los que se encuentran en las tiendas de electrónica de mi ciudad (SPDT).... ¿puede ser esa la razon o no tiene nada que ver?
¿alguien sabe la diferencia de estos interruptores.. ?
Felix Barrao escribió:Son de dos o de tres posiciones? Pon una foto, si es posible del nuevo y del viejo, y de donde lo conectas, será alguna tontería..
Hola Felix
gracias por responder
este es uno de los interruptores originales
Imagen

y este es los que he puesto , de los que se compran en electronica goya.
Imagen

te paso un video con el problema los interruptores no pasan del centro
https://youtu.be/Ex9VZWdMTYY
ya se que el de la imagen es de 2 posiciones,, yo lo he puesto de 3 pero es para que se vea el modelo
Jose Luis Fraga escribió:Hola, por lo que observo en el video que adjuntas el interruptor original es de 3 posiciones y el que has comprado es de 2, tendrias que buscarte uno de 3 para que tenga posición central, uno de estos te podria valer http://www.todohobby.net/es/accesorios- ... 40404.html
he encontrado estos que parecen ser la misma referencia,,, la duda es ...¿sera un problema del modelo de interruptores o otra cosa?
WFLY Transmitter Salecom T80-T Miniature Toggle Switch Three Gear Short Handle Switch
Imagen
Tienen que funcionar, son iguales. Lo que observo es que al romperse te llevaste un trozo del circuito impreso, y posiblemente al soldarlo, no te haga contacto con la pista alguno de los pines extremos. Revisalo, y en caso necesaio rasca la pista correspondiente y pon estaño o un trozo de cable. Si no puedes, me dices y le echamos un vistazo.
Tienes razón, se me levanto una pista, pero después de soldar comprobé la conductividad con el tester y si que la habia...pero reconozco que esto de la electrónica me queda muy grande
Felix , te tomo la palabra, en cuanto me llegue los interruptores , te pego un toque....
un saludo
y gracias a todos por vuestras sugerencias...

Felix Barrao escribió:Tienen que funcionar, son iguales. Lo que observo es que al romperse te llevaste un trozo del circuito impreso, y posiblemente al soldarlo, no te haga contacto con la pista alguno de los pines extremos. Revisalo, y en caso necesaio rasca la pista correspondiente y pon estaño o un trozo de cable. Si no puedes, me dices y le echamos un vistazo.
Hola chicos, me llegaron , por fin los interruptores y los he colocado... y ya funciona..
muchas gracias por vuestra ayuda...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!