miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola
Esta tarde he estado en la tienda y me han vendido 2 ofertas CHAVES que incluye:
- 1 LIPo 2 elementos 7,4- 1200mha
- cargador 1h
- 8 pilas alkalinas.
el vendedor me dijo que ultimamente esta vendiendo muchas ofertas de estas.
El tiempo de carga dice que es 1 hora y cuando la luz esta en verde ya estan para su uso.
la he utilizado 2 veces y el heli no despega le falta torque y gira sobre si mismo.
es normal esto?
las baterias necesitan varios usos para que funcionen bien?
de todas maneras mañana se la voy a cambiar x otras
La bateria original kyosho de 9,6v NI-MH me va muy bien para aprender,
ademas tiene el peso ideal. estoy pensando en hacer yo mismo los packs de NI-MH.

AYUDA
que me recomendais
hacer yo mismo los packs de 9,6 NI-MH
o
comprar una lipo de 3 elementos 11.1v 1600mh

Un salu2 para todos
gracias
Por Guille2D
El caliber no te va a despegar con 2 elementos. Necesita 3.
Saludo
Por -kll--NaPoLeOn
He comprado una Lipo de 3 elementos 1.600mhz.
va muy bien!
El problema lo tengo con el motor de cola que se funde.
GRACIAS Guille2D
:D
Por Guille2D
Prueba con elmotor de escobillas de carbono que venden para el aerohawk (tendrás que ponerle el piñón del Caliber). Lo del diodo no le he probado, ya que ese motor no se me ha fundido (todavía).
Un saludo
Por torete10
pues yo ya he fundido un par de motores de cola...ahora le he puesto un diodo y parece que mejor pero ya veremos.
de todas formas estoy esperando un circuito que baja la tension de las lipos 11.1 a 9.6 a ver si con esto sufren menos los motores...
Por Paranosh
torete10 escribió:pues yo ya he fundido un par de motores de cola...ahora le he puesto un diodo y parece que mejor pero ya veremos.
de todas formas estoy esperando un circuito que baja la tension de las lipos 11.1 a 9.6 a ver si con esto sufren menos los motores...
Podrias indicar donde lo has pedido por favor.

Saludos.
Por torete10
es que lo he pedido en una tienda de elche y estoy esperando a que llegue,en cuanto lo tenga instalado y probado os digo algo y si quereis os los mando
Por Oscar
Buenas.

Pues si, si te funciona el circuito haznoslo saber que tengo un Piccolo V2 pendiente de poner apunto y me gustaria probar el citcuito para no cargarme la Piccoboard...

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!