miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davide
Estuve viendo el del coleccionable que ha sacdo planeta y me decidí a ir a una tienda POLY que tengo cerca de casa. Un chico muy majete me enseñó uno que viene en un maletín metálico (Smartech NOVO) y me lo compre por 300 €. El problema es que despues he descubierto este foro.
¿he echo buena compra? tb en comprado en una pagina el cable para el simulador. ¿estoy dando los pasos adecuados?
Por _GonZo_
Creo que ese heli es el mismo que un Aerohawk peor con un fuselage por fuera, por lo demas todo igual.

No estsa mal para empezar te dara buenos ratos y buenos quebraderos de cabeza :lol:
Por OscarO
hola efectivamente es el aerohawk, lo se por que tengo el aerohawk, y voy a poly, la compra hombre esta bien aunque lo habia mas barato, pero esta bien, problemas que te puedes encontrar, que la cabeza coge olgura y empieza un bailecito mu mono.(te va a caga), pero cambiando la cabza se quita o con trucos que veras por este foro. por lo demas? vuela bien yo ahora pr fin lo vuelo bien, ahm eso si la bateria de serie es una mierda, en cuanot pilles un poco de experiencia pillate unas lipos. no te desesperes al empezar estos helis son muy nerviosos. que tengas buenos vuelos.
P.D cuando lo consigues todo es satisfavctorio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!