miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por gabriel izquierdo
:shock: ¡Madre mía, otro hilo del bossa! :lol:

creo que junto con el easy star es el avión con más hilos del foro...
¿te has mirado lo que ya hay abierto sobre él? tienes de todo, pesos, centro de gravedad, deflexiones, modificaciones...

venga, que lo disfrutes. :wink:

un saludo, gabriel. 8)
Por Sami
Miguel, que tu ya eres muy grandecito y llevas tiempo por el foro, mira todo lo que ya hay del Bossa y no abras mas hilos. :evil:
Por miguelon35
sami que pasa??? eres el dueño de el miliamperios o que?? eresla polla :lol: jejejejejejejejeeje
Por Sami
msancor33 escribió:sami que pasa??? eres el dueño de el miliamperios o que?? eresla polla :lol: jejejejejejejejeeje
--- Pues pasa que tu ya conoces como funciona el foro, no eres nuevo, sabes que debemos tener toda la informacion en el mismo sitio y no tener multitud de hilos abiertos sobre el mismo tema, a la hora de hacer una busqueda es mucho mejor.

--- No, no soy el dueño, soy un usuario como tu, por eso mismo deberias de pensar de la misma forma y tratar de tener el foro lo mas ordenado posible. ¿Te imaginas que cada vez que alguien comprara un Bossanova abriera un post pidiendo consejo para su Bossanova en particular?. :shock:

--- No confundas el verbo "ser" con el "tener". :lol:

Miguel, como bien te ha dicho Gabriel ya esta todo dicho sobre el Bossanova, solo tendras que leer un poco para satisfacer todas tus dudas. :wink:

P.D.- Que nadie piense que hay malos rollos que nos conocemos personalmente "msancor33" y yo, es que le gusta mucho que le aconsejen y en vez de buscar pues es mas comodo abrir un hilo nuevo. :wink:
Por spach_1
De todas formas, yo pienso que no es que haya mil hilos del bossanova abiertos (que los hay y por eso no me cogi yo ese avion, lo tiene to pichichi); es que hay mil hilos recomendando no abrir hilos repetidos de mil cosas incluso broncas y malos rollos y la gente sigue ,sigue, para mi que les pone.

Yo en un año y medio que llevo en el foro creo recordar que me llamaron la atencion en una ocasion por no buscar algo de una bomba perry (que tambien se ha escrito bastante) le conteste que no tenia razon y me contesto la 3 cuestiones que preguntaba (y que no estaban en los hilos de la dichosa bomba perry) a partir de entonces a no ser cosas genericas prefiero "atracar" con un MP con preguntas muy muy concretas.

XD que nadie se sienta ofendido con mis palabras es algo que pienso y que he querido reflejar aqui.

Saludos

PD: Y despues de esta chapa me estan dando ganas de abrir un hilo sobre el bossanova, la bomba perry y el extra 300 pero "to" junto para que no se aclare ni dios y al final no sepa ni de que es el hilo y hablemos de lo bien que me queda la tortilla de patata :D
Por cote
Pues mi consejo esque cambies las visagra y ya esta y pongas un 46 tt o ax o un 50 o mjor el 55nuevo
Por Vichu
spach_1 escribió:De todas formas, yo pienso que no es que haya mil hilos del bossanova abiertos (que los hay y por eso no me cogi yo ese avion, lo tiene to pichichi); es que hay mil hilos recomendando no abrir hilos repetidos de mil cosas incluso broncas y malos rollos y la gente sigue ,sigue, para mi que les pone ...
Ahi esta el problema. Si toda la informacion estuviese en el mismo hilo, no se tendria que estar repitiendo una y otra vez, seria mas facil buscar y encontrar cosas, etc..

Claro esta que entonces habria que contar con la buena voluntad del resto de usuarios de buscar y leer antes de preguntar, cosa que aunque no os guste oirlo casi nunca ocurre.

Yo estoy casi harto de poner "ya hay un hilo abierto sobre esto o esto otro, sigue ahi (y pongo el link)" y luego la gente sigue contestando en ese hilo en vez en el del link.. pues NO LO ENTIENDO.

Saludos..
Por Iccs
Bueno ya que esta habierto, pon unas fotillos del montaje.
Por sergio-jet
Hola, eso eso hazle un montaje fotográfico desde la caja hasta todo montao, que a mi me queda poco para pedirlo :D.

Un saludo
Por cote
Hla yo me e carago el mio y queda poco para pedir otro me encanta xD es muy bonito y pedire uno el bossa es una droga hace el torque oslo jeje.
Por tae
Vichu escribió:

Yo estoy casi harto de poner "ya hay un hilo abierto sobre esto o esto otro, sigue ahi (y pongo el link)" y luego la gente sigue contestando en ese hilo en vez en el del link.. pues NO LO ENTIENDO.

Pues eso, podemos seguirlo en el hilo abierto ya,¿no? :roll:

Y sin malos rollos que algunos nos conocemos y somos amigotes, ya sabemos que lo decimos como si estuvieramos delante. De buenas. ( Que ya uno no sabe como le van a interpretar) :shock: .

Saludos a todos.
Por Ogoz
En vez de seguir posteando, porque no le tiran un link de los tantos que hay del bossa y cierran este tema.
Por arcos
pues seguir dando imformacion, yo aun tengo el mio en la caja jejeje. : 8) :lol:
hasta que no me quede sin ninguno no montare el bossa.
saludos.
Por Iccs
hola msancor33,

ya lo recibiste?, no te olvides de las fotos del montaje, echale una fotillo al kit aver como viene.

un saludo.
Por DoctorJ
Sami creo que deberias tener un foro para ti solo, pq eres un bacilon, el chaval se ha comprao un bossa y quiere tener su hilo sobre el bossa y punto y coma la patà de la paloma EDITADO un saludo a todos os quiero.
Por sergio-jet
Hola, yo personalmente si cuando uno se compra el avión y abre otro post no lo veo mal porque imaginate que hay 3 personas que se lo hhan comprado y todos van al mismo post, eso es un desastre, ya que esta echo dejadlo.

Un saludo
Por Sami
DoctorJ escribió:Sami creo que deberias tener un foro para ti solo, pq eres un bacilon, el chaval se ha comprao un bossa y quiere tener su hilo sobre el bossa y punto y coma la patà de la paloma y tu no eres nadie pa quitarle al chaval la ilusion de tener su propio hilo de su nuevo y flamante avion. Eso es lo que hay y si no te parece bien te creas tu foro con tus colegas y familiares, que seguro que te hacen menos caso aun que la gente tan competente que hay en este foro, un saludo a todos os quiero.
DoctorJ, creo que ni te he "bacilado" ni siquiera me he dirigido a ti para nada. Ni msancor33 ni yo somos ya chavales y no tienes ni idea de por donde van los tiros.

A partir de ahora procura ignorarme en este foro que yo hare lo mismo contigo.
Por sergio-jet
no faltes el respeto, dejalo y yasta y hablemos de su bossanova
Por Sami
sergio-jet escribió:no faltes el respeto, dejalo y yasta y hablemos de su bossanova
Perdona, Sergio, ¿a quien va dirigido esto?.
Por Sami
Tu lo pones en singular, ¿Podrias indicarme a quien , como y donde falto yo al respeto?.
Por sergio-jet
me e comido una i, uno no tiene que decir nada del otro y el otro no tiene que contestarle al uno, siemplemente se calla como hago yo y muchas personas, a palabras necias oidos... ya sabéis, y al creador del foro no creo que le guste esto en su post como a ninguno de nosotros en el nuestro

Un saludete
Por jose antonio sanchez
No sabeis el gustazo que da abrir un post de por ejemplo el caso del bossanoba y que en este puedas aprender todo sobre el avion, y no ir abriendo mil, que lo unico que hace es entorpecer la busqueda a quien le interesa saber algo sobre este avion.

Y por cierto DoctorJ que te as quedado bien ancho, que le digas eso a Sami, que es uno de los mejores aeromodelistas y de los que mas colabora en este foro, me pare muy mal, de el tendrias que aprender mucho, y de muchas cosas no solo de aviones, si no de muchas otras cosas que no te voy a decir, porque son evidentes.

me parece que estais muy equivocados de como van las cosas, replantearoslo, y vereis que lo que a dicho sami es cierto 100% y el esplicar las cosas, a los que llegais nuebos al foro, solo hace que las cosas sean mas faciles, esto no es una dictadura por supuesto, cada uno puede hacer lo que quiera dentro de un limite, pero las cosas bien hechas siempre estan mejor.

Y buen rollo :wink:
Por Iccs
hola msancor33,
seguimos esperando esas fotos del proceso de montaje,

contesta que estas en todos los post menos en el que tu as abierto.

salu2.
Por MGA
que raro con lo que le gusta a msancor33 colgar fotos de sus aviones,

a la espera quedamos
Por miguelon35
BUENO..BUENO....PERO QUE OS PASA NO OS PONGAIS ASI,,,, SAMI ES COMPI MIO,,, Y NOS DECIMOS DE TO. NO OS PONGAIS ASI, EL LO UNICO QUE QUIERE DECIR ES QUE SI YA HAY INFORMACION DE ESTE AVION NO ABRA MAS POST... OS TENGO QUE PONER FOTOS, AUN NO HE MONTADO NADA, ESTOY LIADO CON EL UCANDO QUE ME OCUPA MEDIA CASA. OS PONDRE FOTOS DETALLADAS DE ESTE MAGNIFICO AVION. UN SALUDO A TODOS..............QUE HAYA PAZ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: COMPIS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!