miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

HOLA,QUERIA SABER VUESTRA OPINION,HE COMPRADO UN CARSON STORM RACER CON LOS TRAPECIOS DE ALUMINIO,BUJIA A2 Y MUY POCO USO,QUERIA SABER VUESTRA OPINION Y VENTAJAS Y DESVENTAJAS QUE TIENE ESTE MODELO.ES UN BUGGY,SE PUEDE TRANSFORMAR EN ALGUN MOMENTO EN MONSTER??GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS QUE SOY NUEVO EN ESTO.
Por Jesus Cerbilla
Pues mira te voy a decir una cosa....con esto no quiero que te desanimes pero sinceramente.....no quiero carson ni en fotografia.....es el 1/10, el otro dia hablando con un encargado de poly de rc, no un alto cargo vale?, llegamos a la conclusion de que ese coche es una castaña pilonga, no le sirven la mitad de las mesas de arranque que hay en el mercado, las piezas tardan un huevo en llegar.....eso si, apariencia tienen mucha, pero antes me habria comprado un inferno 10 de kyosho...
Seguro que alguien discrepa de mi opinion pero seguro que no son muchos...

Sorry si te he hecho sentir mal pero es la realidad...
Saludos.
Por rubenvanessa
YA LO TG Y ME PARECE QUE ESTA DE PUTA MADRE
YA E TENIDO MI PRIMER PERCANCE CON LOS AMORTIGUADORES QUE E TORCIDO PERO ES QUE,TB HAY QUE DECIRLO,SOY UN PELIN ANIMAL PORQUE LE METI CADA VIAJE CONTRA LOS BORDILLOS POR LA HIERBA DE LA OSTIA.PERO ME PARECE QUE ESTA DE PUTA MADRE.
Por modelmas
Claro que vas a decir si lo has comprado ya, ahora cuando rompas algo vas con una escopeta a poly para que te desmonten un coche y te den el repuesto.

yeah

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!