miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Muy buenas compañero me he comprado un 500 y toca equiparlo y la duda la tengo en las baterias si meterle 2 de 3s o una 6s directamente ¿que peso maximo se le podria meter sin que al helicoptero le afectara mucho?

iba a comprar unas thunderpower pero he visto esto y digo voy a preguntar que por malas que sean por su precio jajaja

http://cgi.ebay.es/4x-2800mAh-30C-11-1- ... m153.l1262
Por alainrc
yo por mi experiencia con packs "chollo" de ebay es positiba compre a este vendedor 2 pares de baterias ec power 2200 3s para el 450 y aun tiran de maravilla ( hombre algo la duracion a bajado, eso ay que reconocer) pero aun le hago vuelos de 6 min .macho por lo que valen!! a nada que te salgan medio buenas sera una gran compra
Por calvodjd
Por mi experiencia estas baterías en los 450 van DE LUJO como dice Alainrc, los mas grandes... en el trex no se como irán pero las de 2650 como estas en el hurri no han durado demasiado, las exige mucho y bajan calientes, calientes pero en invierno se agradece :D
Puedes probarlas y mirar que tal, yo de todas maneras las suelo comprar y cuando el hurri las deja ko las uso para el trex casi con exclusividad, a ese precio puedes comprar varios packs de maneras que no las fuerces demasiado.
Por alainrc
hombre el hurri es algo mas grande que el trex 500 no??
digo yo que algo mas exigira a las baterias
agusto las compraba para mi protos..... pero esta crisis................
Por calvodjd
Ná 20 eurillos de na cada lipo china... un regalito pa el puente de la Constitu :lol:
y pa Reyes otro modelo nuevo, jejeje, que optimista soy, parezco Zp :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!