miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marode
Este es el heli que he comprado, despues de hacer una larga investigacion sobre helis electricos, hay alguien que me pueda decir si he seleccionado el mejor.

HH1060 Zoom / Shogun / Dolphin 400 Micro Helicopter ARTF

- EFLM1100 Eflight 400 Brushless Motor 4200KV

- CASTLE-PHX-25 Phoenix 25 Brushless Sensorless ESC

- WB289A Wood Pro Fully Sym blades for Zoom / Shogun

- HH146 CSM HLG200 Lightened Heading Lock Gyro

- BRG6 BERG 6 G3 DSP II RX w/ Mod Auto Shift For All TX Types

- HRC31055 HS-55 Hitec Standard Feather Servo
- HRC31050 HS-50 HiTec Servo

- HH412 E-Tech 3C 1200mAH

- HH446 Anderson Power Connectors one pair (2 Red 2 Black)

- IP6152-10-20 Long Brass Pinion 10T 2.0mm bore

a parte he pedido todo el kit de bearings y los engranajes en CNC

que opinan al respecto.
Por gui.llop
El heli vuela de fabula, pero te has quedado corto con la bateria.
Solo podras volar unos 12 min en estacionarios y tardaras 1h15 en poder volar otros tantos minutos. Addemas los recalentones que se va ha llevar la bateria por el consumo son buenos, tendra una vida muy corta.

La bateria ideal para ese heli es una 3s1p de 2200mA o 2400mA, que te daria una autonomia de vuelo de unos 25min en estacionarios y no se te calentaria apenas.
Por Albert Navarro
pos estoy con guille, lastima de las baterias pues 1200 no dan para mucho, yo con una 1800 vuelo unos 15-18 minutos segun la chicha que le pida al motor.

por lo otro, empiezas fuerte y con buen material.

yo lo he adquirido hace unos días y lo estoy disfrutando mucho, vuela muy bien. Ojo que no es un aerohawk ni nada de eso. Un toque tiene consequencias y si no mirate mis post con mis aventurillas. jaja

tiene un par de detalles que hay que solucionar.

1. veras que cuando montas los servos, el servo del pitch te tocará con el plato del eje principal. Simplemente límalo un poco y listo.

2. la varilla de cola tiene un poco de curva, vale la pena modificarla para que te quede lo mas recta posible. tambien te recomiendo fijar el tubo que la envuelve por algún sitio mas a lo largo del tubo de cola.

3. hay que alargar la base en la que se coloca la bateria pues el peso queda un poco atrás y así se puede colocar la batería un poco mas adelante.

4. disfrutalo mucho y si eres de barna nos vemos el sábado en el pabellon de la marbella par que veas el mío.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!