- Dom, 08 May 2011 16:41
hola Pecas,buena busqueda y mejor precio...te veo aplicado jejejeje,la verdad mañana yo pedire uno porque a ese precio no me lo pienso,la verdad que para mi no hay comparacion entre los dos variadores ya que el segundo vale mas del doble, yo el barato lo conozco y aguantando picos de 120 y con la cantidad de parametros programables que tiene,a emisora eso si no hay targeta programadora,yo apuesto por el,en mi barco lleva un año y sin problemas,ya te digo esta semana pedire uno....luego tendras que buscar una caja refrigeradora,quitar el termoretractil quitar el disipador de temperatura poner la caja refrigeradora y cerrar con otro termoretractil es muy facil...si optas por esta opcion ya entraremos en detalles....el otro no lo conozco pero supongo que estara bien...lo del bec es siplemente anular el cable rojo de los tres cables finos de control del variador(uno blanco,negro y rojo fuera),lo del motor,en tema de revoluciones no entro pero de partida paratu lancha mejor tener par motor que muchas revoluciones,partiendo de la base de que estos barcos reales llevan dos motores y nosotros solo uno necesitas una helice que pueda sacar el barco sin problemas y eso es a base de potencia pura y dura, y a tema de velocidad con menos vueltas mas paso suplido por el diametro mas grande y un rendimiento mas efectivo de una helice grande a una pequeña siempre dentro de unos limites,por eso lo que si te digo que si compras otro motor que sea mas largo,a no ser que quieras gastarte bastante pasta en uno....yo igual investigo con un outruner pero eso es otra historia,espero haberte sacado un poco de dudas,saludos