miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a ver si alguien me puede ayudar con mi problema soy novato en la construcción de modelos y he construido una lancha catamarán y tengo un problema con el motor o eso creo yo, os voy a contar la historia entera por si ayuda a comprender el problema. El motor es un 3660 3060kv con un variador hobbywing 90A y la lancha mide 880mm. La primera prueba la hice con una batería 7.2V 5700mhA 20C marca winforce comprada en eBay, la prueba no fue nada mal el barco viraba bien iba todo bien pero le faltaba un poco de velocidad. La segunda prueba la hice con una batería 11.1V 5000mhA 30C winforce la prueba fue satisfactoria en cuanto al manejo de la lancha y velocidad pero como he dicho soy novato y no tuve en cuenta el reparto de pesos y puse el variador a un lado y la batería a otra, entonces la lancha cuando planeaba se escoraba y cuando viraba al lado contrario a la batería estupendo pero una vez vire al lado de la batería y el barco me volcó, por suerte no me entro ni gota de agua. Saque la lancha y cambie la situación de la batería pero no tuve la precaución de sujetar la batería bien y de los golpes se me hincho. La tercera no fue la vencida un amigo me dejo una batería turnigy 14.8V 3000mhA 40C, imposible controlarla la batería estaba demasiado atrás y la lancha daba unos saltos impresionantes, compre una batería turnigy 11.1V 5000mhA 40C y la cuarta prueba, en este caso ya comenzaban los problemas cuando aceleraba bien pero le daba orden de virar y la lancha no viraba cortaba gas y la lancha viraba bien en parado viraba primero un poco y le daba gas entonces iba a tirones dejaba de virar y la velocidad era constante. Quinta prueba batería 14.8V mas adelantada, buen giro, buena velocidad, pero desp