- Sab, 10 Ago 2013 23:50
-BELL UH-1 HUEY/T-Rex 500E
-ZAGI ZACKCOMBAT
-MENTOR 1600 Multiplex.
-RADJET 800
-MIRAGE 2000 EDF 90mm
-FUTABA T8FG Super
"Quod natura non dat salmantica non praestat"
Pues eso compañeros, que me he despistado. Terminé de cargar una lipo de 4S 3300 mAh y la dejé al lado del cargador. Cogí la siguiente para cargarla y me ofusqué, me lié, no me di cuenta y resulta que en lugar de conectarla a la banana del cargador, agarré la banana de la lipo recién cargada y conecté las dos.
El pedo fué curioso, no me pasó nada pero saltó un chispazo de los conectores que calcinó el positivo de una con el negativo de la otra. Curiosamente los polos opuestos están intactos.
No están hinchadas ni se calentaron, fué una décima de segundo.
La pregunta es ¿se han fastidiado?. ¿Son fiables?.
He medido el voltaje de todos los elementos y la lipo que estaba cargada sigue dando 4'2 por celda y la otra tal y como estaba, a 3'8.
¿Qué hago?... ¿le cambio los conectores y sigo con ellas o las tiro directamente?.
Gracias y un saludo.
El pedo fué curioso, no me pasó nada pero saltó un chispazo de los conectores que calcinó el positivo de una con el negativo de la otra. Curiosamente los polos opuestos están intactos.
No están hinchadas ni se calentaron, fué una décima de segundo.
La pregunta es ¿se han fastidiado?. ¿Son fiables?.
He medido el voltaje de todos los elementos y la lipo que estaba cargada sigue dando 4'2 por celda y la otra tal y como estaba, a 3'8.
¿Qué hago?... ¿le cambio los conectores y sigo con ellas o las tiro directamente?.
Gracias y un saludo.
-BELL UH-1 HUEY/T-Rex 500E
-ZAGI ZACKCOMBAT
-MENTOR 1600 Multiplex.
-RADJET 800
-MIRAGE 2000 EDF 90mm
-FUTABA T8FG Super
"Quod natura non dat salmantica non praestat"