miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por banshee
buenas!
he desmontado por completo, menos el rotor de cola, de mi walkera 60.es problema era que el rotor cuando gira lo hacia excentricamente.no era problema de tracking ni que una pala pese mas que la otra. he quitado las palas y he visto que el rotor gira igual de excentrico, aunque haga girar el rotor ollentamente el movimiento excentrico ya se ve.
compre un eje de rotor principial y para mi sorpresa este es muy duro,y nada mas comprarlo dude que fuera el eje lo que estaba doblado pues era muy duro.
asi que hoy ya me he agobiado, y he decidico desmontarlo todo!
anteriormente y a raiz de un buen golpe, el rotor vi que estaba un poco inclinado a un lado,cosa ya del chasis. asi que ahora quiero cambiar la superior del chasis,que es donde va cojido el eje principial...y para mi sorpresa,el eje prinicipal, como ya deduje,no estaba doblado.
asi que eliminando chasis (porque es nuevo) y el eje (porque aparte de que tengo uno nuevo,el que va no esta nada doblado, solo me queda el rotor como causante de esa excentricidad.
alguien sabe de que parte del rotor puede venir esa excentricidad?
y otra pregunta...he visto que cuando giro el ciclico hacia adelante,el plato se mueve hacia adelante pero un poco hacia un lado,y si pongo tope alante el disco rotor,este se desvia mucho mas hacia el lado.debe ser los servos,pero no se las medidas de ajuste de los servos.
los servos,en el suelo,han de estar a 90 grados no? que es lo que hace que si tiro alante la palanca el plato se mueva hacia un lado?
las varillas que mueven los servos han de ser de la misma medida todas?en fin,saludos,toda la ayuda sera bien recibida
Por josetor
Buenas
Te dare unas orientaciones
si te has dado una leche lo mas seguro es que hayas doblado el eje de los portapalas lo que tendras que desmontar y mirar de poner derecho
Solo una cosa mas y es que despues de todos los follones que origine para que se creara un hilo sobre este modelo de helicopteros creo que lo mejor seria que como minimo todos fueramos a parar al mismo porque si no se pierden los comentarios centremonos en un apartado y no hagamos preguntas fuera de el .
Cuando los usuarios de un modelo no nos podamos ayudar entonces si es mejor pedir ayuda en general
un saludo
Por banshee
buenas!
el eje del portapalas ya lo he cambiado y todo...yo creo que va a ser el sub-chasis,la parte donde va encastrado el eje.
he hecho girar el eje dandole caña al motor pero sin el rotor,es decir,solo el mastil,y este gira completamente recto.el problema es cuando pongo todo el rotor,que entonces es cuando gira asi de excentrico.y mi conclusion es (aunque novato,seguramente me equivoque) que si el eje principal no esta doblado (es nuevo,sin hostias y comprobado con espejo) y el eje del portapalas (tambien nuevo) el problema o es rotor o es chasis...pero me da quqe el rotor no se "dobla",y el chasis he visto quqe es bastante debil.por cierto,venden chasis de carbono o de aluminio pero mas resistentes? (donde comprais repuestos de walkera 60 y upgrades????????????)
y perdona por no poner el post en el hilo del 60,pensaba que ese hilo ya estaba muerto,de aqui en adelante tratare de escribir alli.saludos!
Por banshee
buenas!
el eje del portapalas ya lo he cambiado y todo...yo creo que va a ser el sub-chasis,la parte donde va encastrado el eje.
he hecho girar el eje dandole caña al motor pero sin el rotor,es decir,solo el mastil,y este gira completamente recto.el problema es cuando pongo todo el rotor,que entonces es cuando gira asi de excentrico.y mi conclusion es (aunque novato,seguramente me equivoque) que si el eje principal no esta doblado (es nuevo,sin hostias y comprobado con espejo) y el eje del portapalas (tambien nuevo) el problema o es rotor o es chasis...pero me da que el rotor no se "dobla",y el chasis he visto quqe es bastante debil.

tambien me gustaria saber la medida exacta de los links que van del plato principal a los servos,no encuentro esa info por ningun lado!!!!

por cierto,venden chasis de carbono o de aluminio pero mas resistentes? (donde comprais repuestos de walkera 60 y upgrades????????????)

y perdona por no poner el post en el hilo del 60,pensaba que ese hilo ya estaba muerto,de aqui en adelante tratare de escribir alli.saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!