miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
Es carísimo, claro que como no es el fabricante.... sabe perfectamente lo apreciado que es y como no es un producto de necesidad, como el cemento, los ladrillos o el corcho blanco, y si para darse caprichos, así que.... si lo quieres, lo pagas.

Esto lo digo con conocimiento de causa, no hace mucho teimpo cunado competía a alto nivel en coches Rc 1/8 Pista, diséñé una mesa de reglajes para hacer los paralelismos, caídas, caster,etc cuando fuí a una serigrafía a encargar para hacerlos, puesto que se iban a comercializar, en una tienda que pregunté me dijeron que pusiera el precio que me diera la gana ya que cuando las cosas uno se las compra de capricho paga lo que pidan. Se encontró en madrid quien lo hacia a mitad de precio y el pvp final, salió mas barato del presupuesto aquel que me dieron.

Por esa razón mis aviones me les diseño y construyo buscando sencillez, economía, rendimiento y durabilidad.

saludos
Por jose antonio sanchez
JO QUE PRECIOS SE ESTA FORRANDO. (o no vende nada)

Y a callar por que es de los pocos que son un poco listos y saben sacarle partido al material.

La pena es que en españa nadie meta mano al asunto porque aqui se esta fabricando a precios ridiculos pero claro tienes que hacer pedidos industriales, y nadie los hara para hacerse un avion.

Yo pido socio capitalista que quiera invertir en epp. para hacernos un favor a todos los aeromodelistas españoles y lucrase muy poco que somos pobres :lol: :lol: :lol:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!