miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bruxo
Bueno, me presento, soy Bruxo, soy muy nuevo en el tema (Practicamente) pero llevo con ganas de volar desde niño, desde que veia a mi tio montando y volando esos pequeños aviones cuando era pequeño, todavia recuerdo mi primer y (unico) avion un Yeyito de vuelo circular.
Pues eso, hace algun tiempo me regalaron un biplano de color rojo que el tio de mi mujer lo monto con fasciculos, algunos lo recordaran todavia por la tele anunciado, bueno pues eso el motor era muy pequeño y para aprovecharlo compre una maqueta de un Sonic(de aprendizaje).
Una vez montado el sonic y aprovechado del biplano emisora, servos y motor me dispuse a volarlo, hice un monton de pruebas, incluso lo prove demasiadas veces, incluso con un amigo prove a distancia considerable la emisora, todo OK, pues eso cuando lo puse en marcha lo prove y todo correcto, me dispuse a volar y en cuanto despegó se desvió a la izquierda, y dejo de funcionar la emisora, no funcionava, continuo su trayectoria descendente en circulos hasta que se estampo contrs un algarrobo(gracias a dios sin grandes daños), alguien me podria decir a que se debe:

- el fallo de la emisora
- También se apaga el motor cuando le doy al acelerador con un poco de rapidez(puede ser de la bujia)

Gracias por adelantado,
Bruxo
Por jmmb
Hola.

Siento lo de tu avión, pero son cosas que pasan.