- Mié, 27 Oct 2010 12:03
La semana pasada estuve colando mi condor magic de 3 metros en la Muela. Todo bien como siempre, pero en un momento que hice un giro muy cerca de la ladera, el viento empujó el avión justo detrás del borde de la ladera. Estaba a unos 5 metros de altura, así qeu lo piqué para intentar salir, pero no llegué y justo en el borde, con el remolino, el avión dió uun vuelco. Resultado, la barra de carbono partida en dos puntos, justo por donde sale de cada lado del fuselaje.
Ahora tengo que buscar una nueva, y me pregunto:
-Le pongo una más dura por ejemplo con un tubo de carbino relleno de varillas de carbono y epoxy?
-le pongo una de metal que pese poco?
Lo que tengo claro es que la original ha sido lo suficientemente blanda, como para partir, y que no le pase nada a las alas ni al fuselaje. El golpe fue muy lento, casi a cámara lenta, pero partío....
Alguna sugerencia?
paco
Ahora tengo que buscar una nueva, y me pregunto:
-Le pongo una más dura por ejemplo con un tubo de carbino relleno de varillas de carbono y epoxy?
-le pongo una de metal que pese poco?
Lo que tengo claro es que la original ha sido lo suficientemente blanda, como para partir, y que no le pase nada a las alas ni al fuselaje. El golpe fue muy lento, casi a cámara lenta, pero partío....
Alguna sugerencia?
paco
Beechcraft full metal 3metros
Carl Goldberg Ultimate
Kyosho Pitts Special 2sc
Cóndor Magic 3 metros
Jeti DC16
Carl Goldberg Ultimate
Kyosho Pitts Special 2sc
Cóndor Magic 3 metros
Jeti DC16