miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Fran_DF
Hoy he tenido un vuelo especialmente accidentado con un aterrizaje de emergencia, un aporrizaje al intentar lanzarlo de nuevo, y otro aterrizaje de emergencia.

Os lo cuento al revés:

El 2º aterrizage de emergencia ha sido xq noté q le costaba subir y mi inexperiencia no me hizo pensar en q me estaba quedando sin batería, así q he aterrizado a base d planear... exito... :D

El aporrizaje fue xq al lanzarlo tras el primer aterrizaje, me cambió el viento y no supe corregir :( xo nada grave... inexperiencia....

y ahora lo malo, el primer aterrizaje de emergencia fue el q me acongojó... xq yo vuelo en un lugar donde hay un camino x el q pasa gente y a los lados es todo campo. Derepente siento a una furgoneta q para al lado d donde yo tenía el coche (yo mientras atento a mi EasyStar) de repente se mete muy lenta campo a través y ya veo q una furgona llena de pavos con malas pintas mirandome (sigo a mi EasyStar xo con la mosca tras la oreja) luego veo q dan la vuelta y vuelven a pararse al lado de mi coche con la de campo q había, y se baja uno a mirar al camino :? Ya pasé de jugarmela, xq aunque suele pasar gente x el camino tb se puede tirar un rato sin pasar nadie, así q vi q venía una pareja a lo lejos y aproveché el tiempo xa hacer el mejor aterrizaje q he hecho hasta ahora, rápido y directo a mis pies... desconecto batería de camino al coche, voy metiendo la antena de la emisora, y veo q el pavo le dice algo al conductor señalando a la pareja, se monta en la furgona y se van... :x

pufff... q mal trago he pasado ahí... yo ya me veía sin avión, sin móvil y dando gracias d q no se llevaran tb el coche... no vuelvo a volar solito en medio del campo...

eso sí... en cuanto vi q se alejaron y q no volvían, saqué d nuevo la parafernalia y el resto de la historia ya la sabeis!!! jejejejeje :P

Perdonad el tocho, xo los nervios son los nervios!!!! puffff
Por sepul2000
joer macho... q movidas...

A mi me pasó que iba con mi novia por la calle hacia mi coche, y cuando abrí las puertas, miré atras y vi a dos gitanazos que se paraban, y uno le decia al otro: "dejales que se montan en el coche, vamonos..."

Y di gracias al cielo xq mi coche no estuviera 25 metros más allá!!

Esto pasó hace un año +- en pleno centro de Madrid a las 23:00 de la noche de un día de diario...

Te quedas con una cara de acojone que ni pintao, jeje.

Un saludo!
Por javier86
Amigo! te aconsejo que no vueles en descampados solo.Yo vuelo en un descampado muy grande por donde pasa justo un camino bastante concurrido.Hace un par de semanas fui a volar y aparecio una furgoneta que se paro a mi lado, se bajaron 6 personas que no inspiraban mucha confianza que se diga y lo unico que repetian era: pero esto...¿cuanto cuanto?? menos mal que gracias a su ignorancia consegui converncerles de que no valia ni 2 duros.Desde entonces no vuelo solo nunca porque igual que tu me vi casi sin zapatillas ejje.

PD: aprovecho para decir a la gente de alcala, ya que hay gente que vuela cerca que el descampado es el que esta en el colegio santo tomas de aquino por donde la residencia de ancianos!

saludos!
Por Aces_High
Yo en el campo de vuelo muchos problemas no he tenido, a lo sumo amenazas de los cazadores :lol: (escopeta en mano, claro).

Un día iba yo tranquilamente en bici por el barrio chungo (ole mis huevos :D ) cuando me viene un gitano de 10 años a lo sumo y mediometro (yo tengo 14 años, por cierto) y me empieza. -Eh, tú! Dame el móbil o te rajo! Y yo. -A, si tu lo dices...

Y sencillamente me monté en la bici y me fui. Le quería preguntar si la navaja se la había robado a un geyperman o a un airgamboy, pero no tenía tiempo :lol: .

Pues eso...y no hace mucho me escapé de un atraco en el tren con sangre fría...y dos cojones, por supuesto :wink: .

Saludos.
Por cherokeeland
hola fran tio que mala suerte bueno mejor dicho que buena¡¡¡ jeje oye donde vuelas?
Por Fran_DF
Yo le he puesto en el timón de cola una pegatina q pone 2€ y un cartel de "Carrefour"... así ya no me molentarán más!!! jajajaja

Dani... cuando quieras volamos juntos... es un sitio justo al lado de mi casa y q es muy tranquilo y con yerbajos xa los aterrizajes de emergencia... jejejejjejje

ahora te mando un MP....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!