miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas, en concreto el modelo es el cessna 195 de la firma Wattage y lo he pedido por estética, motor y calidad-precio. En los foros de RC-Universe hay diversidad de opiniones, unos dicen qhe va como un tiro y otros que regular. ¿Sabeis algo de ella? Gracias.
Adjuntos
cessna 195.jpg
cessna 195.jpg (11.63 KiB) Visto 902 veces
Por JAC
Oye y ya que estamos. ¿Sabeis algo de su motor? es de escobillas pero de cobalto y dicen que da un rendimiento similar a los brushless pero con algo más de consumo.
Por PacoSoto
pues es muy bonito, no lo hablia visto nunca.
la mayor diferencia entre los motores brusless y los de escobillas no es la ausencia de las escobillas, que aportan entre un 10 y un 20% de potencia extra (no hay rozamientos, aumenta el rendimienteo), la mayor diferencia está en el material magnetico, en los motores sin escobillas se usa siempre cobalto o materiales similares, con muchisima mñas potencia magnetica que los normales de escobillas, que suelen usar ferrita. Un motor de escobillas y de cobalto es una muy buena opción para tener disponible casi la misma potencia que un brusless pero usando un variador normal, mucho más economico. ¿y el motor va incluido en el precio?
Por JAC
Si. 99 dolares mas portes. (con motor incluido)
Por PacoSoto
pues está muy bien!!
Por VJ2
¿A quien se lo has pedido?

Un saludo,

Tomas
Por JAC
Buenas, una vez vista la información del modelo lo he pedido a Toddsmodels. (alli no dan información del producto).
Por JAC
Aquí teneis algunas fotos más, donde se ven los alerones que eran mi mayor duda. En un principio pensaba que había que hacerlos y... pero nada, viene (segun dicen) muy bien acabada.
Adjuntos
pic001.jpg
Por JAC
:cry: Vale, entendido, es como llevar un coche con 12 cilindros en V y 4000CC por un atasco no?. Gracias
Por JAC
siiiiiiii, por fin hoy me ha llegado. Bueno. me ha llegado una notificación de correos... y lo he ido a recoger. y no al mostrador de los paquetes, sino al de las cartas. y allí estaba, una caja de cartón, con unos sellos de correos de muy lejos... lo guardo, al final del día llego a casa y lo abro.
Pues...
pues...
Pues es más bonita de lo que pensaba. Unos acabados muy profesionales. Eso sí, madera. Veremos como acaba. Tendré que hacer un calco de todo lo que pueda, ya que viene casi montada. Soberbio, no se porque ninguna tienda por esta latitud importa dicha marca.
El motor da miedo verlo, con la mano casi cuesta hacerlo girar de lo que tira los imanes. Comerá, no me extraña, es poderoso.
¿A que parece que me gusta? Un saludo, ya os contaré.
Por JAC
¿Y si como me han comentado mas arriba me fuera a brushless?. Cual le vendría bien?. Tendría que ser uno en directo, o modificar la bancada.
Por JAC
Muchas gracias por la información. Voy a ver si el motor de cobalto consume tanto después de un buen rodaje y si fuera así, me inclinaría a ese motor. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!