miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por joscasan
Buenos días...

Estoy bastante triste pues he perdido mi thunder 4ch, regalo de mi mujer, de forma muy extraña. Lo estaba volando ayer en una zona próxima al aeropuerto de Málaga. De buenas a primera el helicóptero dejó de responder al control, y mientras le quitaba aceleración para que descendiera, el jodío seguía subiendo (hasta tal punto que se hizo complicado seguir en el cielo hasta que lo perdí, quizás por los nervios y mosqueo). Puede ser que al estar cerca del aeropuerto haya perdido la frecuencia del thunder? Es que no nos explicamos cómo no descendía cuando le bajaba la aceleración.

Por otra parte, me gustaría saber si se puede conseguir este helicóptero suelto y configurarlo con la frecuencia de mi mando, o si puedo comprar las piezas por separado y montarlo y configurarlo también con el control remoto.

Estoy bastante triste.

Un saludo y gracias.
Por rcbestmail
Lo siento tio,la vedad que es una putada.Has probado a buscarlo bién estableciendo un perimetro? Porque calculando que la bateria pudo durar 3 minutos máximo a esas revoluciones el heli no puede estar lejos.Yo estableceria un perimetro en forma de circulo y comenzaria a buscarlo desde el centro del circulo hacia afuera(haciendo una espiral)hasta llegar al final.Ponle 600m de diametro por ejemplo.El heli estará roto,pero es posible que te compense arreglarlo,y sinó le.sacas un monton de recambios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!