miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por koal
Hola, hace como 8 meses ke no os leo, y ke no vuelo nada, y ya me empieza a picar, ahora ke las tardes se hacen mas largas, pero tengo un problema, he perdido uno de los esparragos ke sujetan el escape del motor y no se si puedo encontrarlo en las tiendas especializadas tipo Speedhobby en velez-mañaga (para kien la conozca) o de lo contrario me olvido y compro un motor nuevo. El motor en cuestion es un 40 de MDS.....gracias
Por Sami
En alguna ferreteria tambien podras encontrar un tornillo que te valga, no vas a comprarte un motor por eso. :wink:
Por jose antonio sanchez
Es un simple tornillo de ayen de 3 m/m. no desesperes
Por arfonzo
Yo tuve el mismo problema y encontré el tornillo sin problemas en una ferreteria, es más, compré varios con su arandela ¿grove? o como demonios se escriba y así tengo repuestos
Por koal
Gracias, probare en la ferreteria como habeis dicho, lo de comprar el motor era un poco retórico jajaja un saludo, y a ver si cambia el tiempo y se va este maldito viento.
Sera posible ke en estos meses, cuando decido ke el fin de semana recargue las baterias y prepare todo amanece el sabado o el domingo con viento??? :?: :?: no hay remedio :shock:
y desde ke revente un SOLO con rachas de viento, para mi al ser inexperto considero ke eran bastante fuertes e inapropiadas para iniciarme...ke rollo estoy soltando, vamos ke se fue al suelo coño jajaaj desde akello, me da miedo volar aunke halla una leve brisa... :roll:
Por Curro
Koal, si las baterías llevan siete u ocho meses almacenadas, no estaría mal que les dieses un par de ciclos o tres de carga-descarga-carga para "refrescarlas".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!