miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Hola gente q tal pues nada ya me he comprado las baterias ahora solo falta q vengan,pero de todas formas quiero q me didgais q os parece el pack q me ecomprado.

Lo primero os doy la web donde me lo comprado y luego el modelo de pack

http://www.unipros.com/cbpsite/packs.as ... _id=183582

8 Cell Generic 1800AA - Flat 4.4 x 1.92 x 0.55 -- 8 oz.(226.80g)

8- AA Cells. (9.6volts) NIMH

This cell make a decent flight pack. Rated only to 10amps. Best used with stock speed 400 motors. I have flown this on my Unicorn and it does well

Bueno gente espero q no la haya cagado por cierto michele las kan1050 no la he comprado pk las veia poco de miliamperios sino me equivoco son 1050,pero ahora he visto tu articulo y me repentido jejeje coño eso lo hubieras puesto antes q yo las comprara :wink: .
Por Michele
Hombre Juanjo, poca capacidad según el uso que se les quiera dar.

Yo he llegado a volar un avioncejo durante 25 minutos con ellas.

Claro que el mismo avioncejo con unas lipos 3S de 1200 mA estuvo volando durante 43 minutos!!!! :D Seguramente por el ahorro de peso.

En otra ocasión las utilicé en uno de carreras y duraban 5 minutos pero el consumo era disparatado y acorde con la velocidad del cacharro.

Lo que quiero decir es que aguantan los malos tratos bastante bien, y mira que les he dado calentones y siguen como si nada las muy puñeteras!!

Las he llegado a cargar a 3C y la capacidad cargada era de mas de 1100 mA en algunas ocasiones.

OJO!!!! No quiero influír en las decisiones de compra de nadie. Simplemente cuento la experiencia que he tenido con ellas.

No vaya a ser que te salgan chungas y la culpa sea mia. :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!