miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Imagen

Pues este es un nuevo modelo de 3 puntas realizado en contrachapado y totalmente montado. Incorpora timon, eje flexible, helice y arbotante. Tambien tiene montada la bancada de motor y para el servo de direccion.
Solo hay que montar la electronica y a correr.

Esta lancha es perfecta para todos aquellos que no sepan trabajar con madera y que no sean manitas, en este caso se lo dan todo hecho a un precio mas que asequible, 65€.

Las dimensiones de esta lancha son descomunales y viene preparado para funcionar con lipo 4s.

Specification:
Length : 31.6" / 805mm
Width : 565mm
Height : 70mm
Material : Ultra-Strong Coated Wood
Net Weight : 1102g
Gross Weight : 1500g

Al abrir la caja y tomarlo en las manos la sensacion es de un montaje perfecto tanto en el corte de las piezas de madera como en el montaje de estas piezas.
Las piezas de madera son de un contrachapado muy duro y la lancha viene totalmente barnizada.

Una vez montado los patines hemos pasado a su pesaje y sin electronica nos da un peso de 835gms, con lo que en orden de marcha estariamos en unos 1500gms
Imagen
Imagen
Foto marcando el peso montada ready to run 1898gms

Vamos a pasar a montar la electronica, en este caso usaremos un motor brushless 540L de 2500kv y 4S lipo de 5000 miliamperios 30C Turnigy y con variador Etti de 150a y dejaremos la helice que trae de serie la lancha que es de 38mm de diametro con paso 1,4.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Iremos a probarla la semana que viene una vez que esté montado toda la electronica y grabaremos un video

En la 1ª Prueba todo hacia pensar que seria todo un exito ya que la lancha arrancó muy bien pero tuve un percance con el cardan y no llevaba repuestos asi que tendremos que esperar a otra prueba, pero las sensaciones fueron de vertigo.
1ª Prueba
http://www.youtube.com/v/kQ39ZC5jNlc
Se aflojó el cardan.
2ª Prueba
http://www.youtube.com/v/HjAN2GkKUYc
El motor de 2500kv y empujado por lipo 4s de 5000miliamperios han roto la helice, la siguiente prueba pondremos una helice metalica.

Muy contento con la adquisicion, la lancha es rapida, estable, barata y muy bien hecha, perfecto paras los que se inician y quieren sensaciones fuertes.
Hola darioellider, desde que la vi por primera vez, me dio muy buena impresion, y por lo videos, para muy estable con buena velocidad punta. Es mas si dices que viene barnizada, au mejor.
Aunque yo creia, que era mas para 6s, y no para 4s, tiene muy buena pinta en 4s, espero las evoluciones y las mejoras.
Hola Darioellider en que lago esta echo el segundo video ?
Es q los patrons de los victorias, estan buscando un plano de agua q no tenga tantos arboles como el parque del Alamillo y ese parece q esta batante libre.
Gracias
Es en Malaga en el parque tecnologico.
Pero en sevilla teneis plano de agua buenos para los veleros en :
Parque infanta elena (sevilla-este)
Parque Amate
Parque miraflores
Ampliacion parque miraflores

Espero te sirvan estos sitios
Hola:
Me alegro mucho que hayas llegado a Sevilla bien (aunque cansado) y solo comentar que en la prueba de los trasponders y lanchas, lo que me sorprendió es lo bien que iba ese casco de R2Hobbies.
Muy estable, veloz con esa configuración de motor-LiPos... en fin, como dice Darío, muy recomendable para los que quieran una lancha efectiva, barata y competitiva.
... pero, POR FAVOR: PINTADLA...
Supongo que habrá defensores de las lanchas de madera barnizadas... pero son espantosamente sosas y tristes.
Bah, por ponerle alguna pega... nada mas.

Un comentario... si veis el video con detenimiento, veréis el bucle del trasponder a unos 40 o 50 cm. del agua.
Hola:
frank2cv escribió: ................... en que lago esta echo el segundo video ?
Es q los patrons de los victorias, estan buscando un plano de agua .....................
Pos eso... en el PTA de Málaga... dime franck2cv, ¿de donde eres?
Como me quiero liar con el tema de los Footys en Málaga, pos a ver si nos organizáramos un pelín, ¿vale?
voy a pedir uno para mi cumpleaños y poder estrenarlo en costaballena, peroooooo la pregunta del millon que helice lleva, en la pagina de R2Hooby hay una de 37 y otra de 40 de aluminio de tres palas eje de 4mm podria valer???... dario al poner la que trae de la potencia se la come???? tu que opinas??? que motor recomendais????2700 o 2500rpm, variador??? 120hobbyking??

saludos desde fuengirola

31.6" RC EP Wooden Sea Arrow ARR Racing Outrigger Boat US$96.59 US$96.59

D40*P57*Φ4mm RC Boat Aluminium CNC Slotted 3-Blade Propeller US$25.88 US$25.88

D37*P52*Φ4mm RC Boat Aluminium CNC Slotted 3-Blade Propeller US$25.88 US$25.88
Sub Total: US$148.35

Best Rate Using Weight Based Shipping: US$28.41
Grand Total: US$176.76
Pues como tu bien dices la helice se la comio en el video que hice en el PTA, te recomiendo alguna que sea metalica, yo qquiero probar helices pero en el viaje a malaga doble el eje donde se pone la helice y me han mandado una que no es y ahora estoy esperando que me digan que pieza es la concreta para pedirla, con lo que no he podido probar tiempos ni nada.

Por lo que yo creo me olvidaria de esas helices de 3 palas, mucho consumo para tirar de ellas.

Si andas por aqui haber si quedamos un dia en mi casa y te enseño lo que tengo y lo que he probado y las cositas que ahi que hacerle al hydro.
LA MIA VIENE DE CAMINO ......MI PRIMER TRES PUNTAS COMPRADO.... EL OTRO LO HICE YO JEJEEJE... A VER SI DOY CON UNA CONFIGURACION BUENA..... YA OS PONDRÉ VIDEOS....

http://www.r2hobbies.com/eng/?PARTNER=acamac1

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!