miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Pues eso ya la he puesto y es verdad que ahora va mas finio, lo que pasa es que cuando le acelero rapido la cola se me va a la derecha, creo porque ahora la cola tiene menos revoluciones, llevo giro 401 y motor align de 2500. Es poco motor para esas coronas azules? se puede arreglar con el giro? llevo la sensibilidad al 90 o es que hay que tocar otra cosa. Gracias
Adjuntos
engranaje azul.jpg
Por copter
Por lo que tengo entendido esa corona es para quitar RPM si llevas un motor de muchas vueltas por voltio. El 2500 es bajito, así que mi consejo es que mires de ponerle el piñón de 14T.
Por Ernesto
no se si poner un piñon de 14 o volver a las piezas de antes aunque no funcione tan fino.
Por Moises
El engranaje pequeno no te pega en el cuerpo del helicoptero.Salu2
Por Santex
Prueba con más ganancia en el giro y poniendo un brazo más largo en el servo de cola.

Salu2.

Alberto
Por moynet
La corona azul que se monta es para utilizar motores de mas Kv para que el régimen de vueltas de cola no se altere y tengas mas de rotor.

Yo tb la tengo y va mucho mas suave que la blanca pero... no me gusta eso de:

menos vueltas => menos respuesta.
Por Trinxa
Buenas

Este juego de coronas sirve para poder aumentar la ganancia del gyro para poder hacer 3D extremo. De esta forma al llevar menos vueltas tardarà mas en producirse el efecto cola de pez. Danny Szabo, Erick Stoltz, Jason Krause, ... llevan el juego de piñones ese combinado con un servo digital futaba w/9650 en la cola. Cola clavadíssima haciendo tic-toc's.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!