- Dom, 21 Jun 2009 16:07
Hola amigos,lo primero presentarme.Me llamo Juan Moraleda,y despues de empezar a volar en la venta de la rubia,Caminos,el parking del Corte Ingles en el paseo de la Castellana,La Elipa y terminar en cuatro vientos,hace quince años lo deje por motivos laborales. Hace unos tres meses pase por cuatro vientos,porque ahora trabajo a cinco minutos,por ver si seguia existiendo aquella pista.¡Y hostias!,a los cinco minutos aparece Luis Cid con un amigo que venia a probar un Legaci. ¡coño luis,te acuerdas de mi?,pues si tal cual,tal cual,aqui seguimos.......El domingo volvi y me encontre con Jose Luis Oterino al pie del cañon, y lo mismo,tal cual,animate............. Y hoy domingo 21 de junio convaleciente y con los puntos en la pierna de una intervención que tuve el martes,pero el mono era insoportable,he quedado con Jose Luis para que me hiciera los ultimos y más importantes ajustes en el Cardinale que me he construido(a palitos),que por cierto lo que ha a aprendido este chico desde que no le veo,¡Ya le quisiera el Brodak de ayudante!,y todo en orden he levantado el bicho,unas vueltas y toma jose que la cabeza tambien quiere hacer el doble cuchillo.Un poco de plomo aqui y aya y el proximo domingo como hace veinte años.¡Como mola dar vueltas!, y eso que tambien me manejo en RC,pero no es lo mismo.Bueno lo dicho,seguiremos en contacto,que voy a empezar a terminar de decorar y rematar el Cardinale,hoy no me hecho ni la siesta,.....como hace veinte años
¡ME PARECE QUE LOS CABLES ESTABAN AL REVES.....!