miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Juanmo
Hola amigos,lo primero presentarme.Me llamo Juan Moraleda,y despues de empezar a volar en la venta de la rubia,Caminos,el parking del Corte Ingles en el paseo de la Castellana,La Elipa y terminar en cuatro vientos,hace quince años lo deje por motivos laborales. Hace unos tres meses pase por cuatro vientos,porque ahora trabajo a cinco minutos,por ver si seguia existiendo aquella pista.¡Y hostias!,a los cinco minutos aparece Luis Cid con un amigo que venia a probar un Legaci. ¡coño luis,te acuerdas de mi?,pues si tal cual,tal cual,aqui seguimos.......El domingo volvi y me encontre con Jose Luis Oterino al pie del cañon, y lo mismo,tal cual,animate............. Y hoy domingo 21 de junio convaleciente y con los puntos en la pierna de una intervención que tuve el martes,pero el mono era insoportable,he quedado con Jose Luis para que me hiciera los ultimos y más importantes ajustes en el Cardinale que me he construido(a palitos),que por cierto lo que ha a aprendido este chico desde que no le veo,¡Ya le quisiera el Brodak de ayudante!,y todo en orden he levantado el bicho,unas vueltas y toma jose que la cabeza tambien quiere hacer el doble cuchillo.Un poco de plomo aqui y aya y el proximo domingo como hace veinte años.¡Como mola dar vueltas!, y eso que tambien me manejo en RC,pero no es lo mismo.Bueno lo dicho,seguiremos en contacto,que voy a empezar a terminar de decorar y rematar el Cardinale,hoy no me hecho ni la siesta,.....como hace veinte años
Por El Jubilao
Hola Juanmo.....y resto de foreros...
Lo primero... darte el mas sentido "pesame" ...... el tema del cable trenzao que no cruzao es..... mas adictivo que la nicotina, algunos le dan a los dos vicios..te veo con algun mareo , buenos vuelos y no con esa caja con palitos jejeje.( R.C.).
La proxima que pilles al "MANAZAS"( pilla el post de el Win Dancer y me entenderas) de Jose Luis le preguntas para cuando es el memorial de acro " LUIS CID"...???
Tengo por las cercanias de donde resido... a otros dos exiliaos de Cuatro Vientos, un tal Esteban y un tal Pedro los dos hemanisimos y de apellido Gonzalez... igual hasta los conoces.
Lo dicho tanto por Luis Cid, como por JoseLuis, lo raro es que no pillaras a Alavion( Alberto Solera)y demas peña que estan resucitando esa pista. animo y si tienes tiempo retorna que merece la pena.
Sin mas un cordial saludo .....Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por Juanmo
Hola Jubilao,si Esteban y cia a los que te refieres son los cometeros,claro que les conozco.Preguntale a Esteban cuantos cascos de cerveza dejamos vacios por la zona.¡Que años!.
En cuanto a Jose Luis no sabe todavia la fecha,a ver si me da tiempo a mi a aprender a hacer alguna figura aparte del despegue y el aterrizaje y tambien participo.Saludos
Por JOLUO
Hola Juan... me alegra leer tus palablras por aqui...mas me alegra verte por el club con esas ganas...ya somos uno mas y sumando, esto va mejor dia a dia.

A ver si el Sabado nos damos una escapadita y le cascamos tres o cuatro vuelos mas.

Saludos.
Por Andrés R.
Hola Juan:

No te voy a dar la bienvenida porque yo también acabo de llegar y no soy el más adecuado para hacerlo. Sí te envío un saludo, ya que veo que somos muchos los que nos dedicamos a estas actividades durante nuestra juventud, luego tuvimos que dejarlo por diversas circunstancias y finalmente no hemos podido resistir la tentación de volver. A ver si coincidimos algún día en algún sitio.

Hasta pronto,

Andrés.

P.D.: Ya he iniciado los trámites para conseguir el carburador Super Tigre que voy a instalar en el O.S. MAX LA-S .46. Gracias.
Por Esteban
Hey!!! Que pasa Juan me encanta verte por el foro, está claro que la cabra tira al monte y lo que nos gustaba hace años sigue latiendo en nuestro interior, espero que disfrutes reedescubriendo denuevo el VC.

Saludos

Esteban
Por Juanmo
¿Que pasa Esteban?. Ya lo has visto,dicho y echo. Ya tengo el Cardinal decorado y deseando que llegue el finde para ir a darle unas cuantas vueltas. luego intentare poner unas foticos del invento.No creas que me he olvidado de ti,el otro dia abrí el baúl de los recuerdos y tengo lo que me pedistes del carburador y muchas más cosas. Asi que cuando vengas a Madrid a ver a tu madre quedamos coges lo que quieras y te piras.Eso si me dice olga que de regalar nada,que traigas leuros para por lo menos un cajón de botellines. un abrazo de los dos. Nos vemos.

¡Me parece que los cables estaban al reves! :roll: :roll: :roll:
Por Esteban
Pues eso está hecho, cuando pase por Madrid con tiempo a ver si quedamos y tomamos algo tranquilamente recordando batallitas y de paso le doy dos besazos a Olga que hace muuuucho que na la veo.

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!