miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

SOS!!!!!!!! Pues lo comentado, he roto dos aviones haciendo la misma maniobra en dos fines de semana seguidos.

Se me pierde el control sin poder hacer nada al momento de encarar la pista para el aterrizaje, estando al avion a unos 15 mts de altura, se alabea sólo completamente y crash.

Me gustaria alguna opinion, pero pienso que tengo la antena extendida demasiado recta por la parte inferior del fuselaje y al encarar la pista pierde señal.

Os agradeceria algun comentario.

Saludos
Por ayasystems
Y en vuelo te va bien?? No sé, me parece raro, quizá no lleves suficiente velocidad y por eso te entre en perdida, no?
Por andresjvb
Gracias por tu respuesta:

En vuelo va correctamente, la dos veces ha sido al encarar la pista para aterrizar.

saludos
Por miguelonete
si volando iba bien, dudo que sea una interferencia, mas bien debe de ser que en esa zona hay una térmica que te pilla solo un ala, o que entras demasiado despacio y mete ala...
Por kabuki
Puede ser??, a ver los que más saben:
Que en el momento de encarar a pista tengas la antena de la emisora, apuntando al avión y la de receptor paralela a la misma al estar a lo largo del fuselaje, perdiendo alcance la emisora, es una idea. Que lo soluciones estos casos son los peores. Un saludo
Por jesús n.mosquera
hola, si pero el modelo lo tiene ya cerca, es difícil que pierda señal por eso
saludos
Por _ShoGo_
kabuki escribió:Puede ser??, a ver los que más saben:
Que en el momento de encarar a pista tengas la antena de la emisora, apuntando al avión y la de receptor paralela a la misma al estar a lo largo del fuselaje, perdiendo alcance la emisora, es una idea. Que lo soluciones estos casos son los peores. Un saludo
Voto por esta opción. Podrías probar a aterrizar el modelo sin apuntarle con la antena si es que lo estás haciendo. Hay un punto ciego de baja potencia de emisión
Por miguelonete
kabuki escribió:Puede ser??, a ver los que más saben:
esa situación se da muchas veces por vuelo, cuando te alejas, cuando despegas, cuando te acercas,... además el máximo alcance se consigue con antenas paralelas, la única posibilidad de que en ese caso se reduzca el alcance es que apuntes al avión con la antena, pero no sería tan exagerado. para evitar esa posibilidad, en aviones muy caros se usan antenas rígidas verticales en el avión, y una rotula en la antena de la emisora para que apunte hacia arriba, ya que así solo estás apuntando al avión con el justo encima.

aun así prueba a hacer una prueba de alcance, por si acaso...
Por jesús n.mosquera
miguelonete escribió:

aun así prueba a hacer una prueba de alcance, por si acaso...
la prueba vale, pero alcance debe de tener puesto que el vuelo lo hace sin incidentes, entonces lo que sugiero es que lo hagas en las mismas condiciones que cuando se han aporrizado, es decir deja el avión en ese punto encarado a pista y tu dirije la antena hacia el, verifica si llega señal
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!