- Mar, 20 Feb 2007 14:44
#415313
Hola a todos, creo que soy el mas novato por aqui.
No he llegado a volar el avion y ya lo he roto.
NECESITO un variador para un motor de escobillas ED290 con delerador y baterias LIPO 1000 mah. El roto tiene escrito 15.
Os agradecería una breve explicacion de lo de desconectar el cable rojo del variador antes de conectarlo a receptor (he leido cosas en el foro y no sé que precauciones tengo que tomar al conectarlo).
ESTA ES LA HISTORIA DE COMO LO ROMPI
Me puse a probar los mandos del aparato (sin alas, para no romperlo) en el salon y de repente el avion salió disparado hasta que se estrello con una mesa. Mi hijo y yo nos quedamos cuajados viendo como se estrellaba.
Total que despues de enderezar un poquito el eje de la hélice, lo vuelvo a probar pero cogido con las dos manos.
El mando del motor no funcionaba, el motor se arranca a toda potencia en cuanto conecto las baterias. Es como si conectaras la bateria directamente al motor, por lo que deduje que lo que se me habia roto era el variador.
Lo desarmé y vi un transistor o como se llame roto.
Ahora necesito ayuda, tengo que comprar otro variador, pero no tengo ni idea de cuales son sus caracteristicas.
MUCHAS GRACIAS....
No he llegado a volar el avion y ya lo he roto.
NECESITO un variador para un motor de escobillas ED290 con delerador y baterias LIPO 1000 mah. El roto tiene escrito 15.
Os agradecería una breve explicacion de lo de desconectar el cable rojo del variador antes de conectarlo a receptor (he leido cosas en el foro y no sé que precauciones tengo que tomar al conectarlo).
ESTA ES LA HISTORIA DE COMO LO ROMPI
Me puse a probar los mandos del aparato (sin alas, para no romperlo) en el salon y de repente el avion salió disparado hasta que se estrello con una mesa. Mi hijo y yo nos quedamos cuajados viendo como se estrellaba.
Total que despues de enderezar un poquito el eje de la hélice, lo vuelvo a probar pero cogido con las dos manos.
El mando del motor no funcionaba, el motor se arranca a toda potencia en cuanto conecto las baterias. Es como si conectaras la bateria directamente al motor, por lo que deduje que lo que se me habia roto era el variador.
Lo desarmé y vi un transistor o como se llame roto.
Ahora necesito ayuda, tengo que comprar otro variador, pero no tengo ni idea de cuales son sus caracteristicas.
MUCHAS GRACIAS....
Fernando Martinez de Castilla