miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

pues eso, hoy vi a un raptor 30 volando, a 1 metro del suelo, el pobre estaba aprendiendo, todos decian q cojiese los mandos, pero dejate, el tio flipaba parriba pabajo, y a la 4 , le dijeron q lo dejase ya, q se le iba a romper, y asi fue, al 4 intento lo levanto, perdio potencia el motor, callo boto y las palas rozaron en el suelo y plafffffffff.

palas rotas, estabilizadoras, tubo de cola doblado, cola rota, eje doblado.... un desastre por un simple roce, salto mas de medio metro, q susto.... si nos hubiese echo caso... y luego eche a volar mi entrenador jaja
Por valvulino
No comprendo muy bien este mensaje, a lo mejor como yo soy otro probre con un raptor 30 a 1 metro del suelo...
Todos necesitamos aprender, nadie nace sabiendo.
No se si te ha hecho gracia que alguien destroze el heli oes que te expresas mal.

PD: siempre es triste ver como se rompe un heli, no es motivo de alegria.
Por facoba10
Podrias aclarar que es eso de chulear, no lo comprendo.
No te gusta el raptor 30, los glow en general o que .
Un simple roce de 3,5 kgr no es lo mismo que en un moskito de 400 grm que no puede volar con viento y eso que tengo glow y elctrico.

Espero nos lo expliques.
Por esco
Supongo que no te has expresado bien, alegrarse del mal ajeno a la larga nos paga con la misma moneda.

Saludos
Esco
Por Victor Otero
y lo que fastidia espiñarse y que se rian,por lo menos con los compañeros aun no molesta,por que saben cuando reirse,por los golpes tontos sin graves consecuencias,que tambien te ries de ti mismo.pero la gente que no conoces,y que generalmente no saben el trabajo,dinero,y horas de practica y aprendizaje que puede suponer tener ese aparato en el aire.que se rien incluso con averias graves. :evil:
pero vaya,el tiempo suele poner a cada uno en su sitio.
saludos
Por carlossss
no me alegro ni mucho menos, si casi me deja los mandos, pero me dio cosa.

y no me haxce gracia tampoco.

chulo, por que le dijeron que parara , q lo iba a estrellar.... era su 2 o 3 vuelo, bastante hacia con tenerlo estacionario, si hubiese echo caso, no lo tendria roto.
Por valvulino
me habia parecido que te habia hecho gracia, por el jaja del final mas que nada.
Que quieres decir, que se creció y en su corta experiencia se lió ha hacer figuras o que pretendia seguir mas rato con el estacionario.
No me acabo de enterar...
Por facoba10
Me parece que ya lo cogi. al principiante se le calentaron las manos.

Pues que haga simulador , y no se caliente antes de tiempo.

Saludos.
Por saturndj
hola a todos!

Creo que se en que intencion escribe carloss este mensaje y lo comprendo.

La peña se cree que manejar un helicoptero es como si fuera un coche rc al que le das un golpe y sigues corriendo.

Hombre, me da pena por el heli, pero seguro que ya no se le calentaran los dedos.

Un saludo.
Por carlossss
lo del jaja ultimo, es porq despues vole mi entrenador....

pero con el tacata, no habria roto nada, pero lo q me estraña es eso, q apenas boto y pegaron las palas contra el suelo.
Por valvulino
vale carlossss aclaro queda. No me extraña que lo rompiera sin tacatá y cuatro vuelos. Yo se de uno que lleva cuatro vuelos y cuatro roturas gordas.
Yo lo que hago es ir recortando cada vez mas el tacatá. uso tutores para plantas de 1m. son de bambú y no pesan nada.
Hay que ser humilde en esta vida y no subestimar a un helicoptero en marcha :D
Por carlossss
ya ves, no se como se atreve a volar sin tacata.... no es como un micro heli, q no suele tocar las palas en el suelo en un bote, y ademas no se parten, pero en esto, al dar tantas revoluciones....

pasa = con los aviones, vuelas 5 veces y todo de maravilla, te dicen q no te arriesgues mas, no les haces caso y destrozas el avion y luego te preguntas, ¿ porq no les hice caso? ahora estaria con el avion entero y encantado de la vida...

pero burno, son cosas que pasan...
Por saturndj
Yo recorte el taca taca (uno que me hice con 4 pelotas chicas y 2 barras)hasta que la peña del campo de vuelo me convencieron de que lo quitara ya que era tonto porque volaba con el taca taca y ya hacia 8 :lol: . Tenia esa mania por el taca taca. :D
Por valvulino
Yo el otro dia lo arranque sin el, para acomodar las palas antes de retocar los angulos y me dio bastante yuyu verlo a toda pastilla y tan desprotegido. La verdad es que me faltaron un par de clics para levantarlo :lol: . Hasta que las palas se colocan pega unas vibraciones muy chungas.
Por carlossss
en los videos parece que coje mas potencia.... no se si estaran trucados :D
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
pues yo llevo 15 días volando un heli de glow, en concreto un Hirobo Sceadu Evolution 50 y eso que nunca me han gustado los helis, os puedo decir que "jamás" habia tenido un glow excepto un Zoom 400 Eléctrico el cual tube 1 mes volando sólo le di un toque a las palas en una caja sin consecuencias y con el glow no he necesitado tacata ya llevo 15 vuelos y progresando, lo que si es cierto que no es lo mismo un micro heli que pesa 400 gramos que sólo puede volar en un lugar cerrado o en exterior sin una pizca de aire que uno que pesa 4 kilos, hay que tenerle mucho respeto pero nunca miedo, quizás por eso cuando le perdemos el respeto pasa lo que pasa.
Un saludo
PD. Antes los helis me eran indiferentes, ahora que los he probado me están gustando más de lo que creia.
Por saturndj
Bienvenido al club de los helis Juan Manuel
Por carlossss
yo vuelo perfectamente un micro heli en exterior, eso si me cuesta mantenerlo con algo de viento, pero en interior vuela estupendo, y pesa poco mas de 330 gramos.
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo,
bueno es muy agradecer la acogida a esta sección del foro y comentarle a Carlossss que yo como he dicho antes tenía un Zoom de graupner, que si que vuelan, pero para lo único que sirven es para gastar dinero en chorraditas, que en el exterior vuelan pero como sople viento.... Así que un amigo me convenció para que lo vendiera y me comprara un glow y le hice caso y te puedo asegurar que no tiene nada que ver con un micro heli, deacuerdo que el micro heli tiene su gracia, pero dado al precio que tienen estos ni compensan ni se les parece a sus hermanos mayores, eso si, como pruebes uno seguro que cambias de opinión.
Un saludo
Por Raptoriano90
Hola

La verdad que un electrico no tiene nada que ver con un glow, también hay que decir que un zoom bien equipado vuela bien en exterior con un viento moderado... eso sí, este zoom vale ya más que un glow.

Y una anecdota...
Cuando empecé en el tema de los helis, lo hice con un Vario que me imponía mucho respeto y no me atrevía a volar... al final me decidí con un pequeño dragonfly, que llegue a volar sin problemas en la casa, me gusto la cosilla de los helis, practiqué con el simulador y ala a volar el Vario desde primera hora sin tacataca ni nada, el Vario me dio continuamente problemas de mecánica por lo que compré el Raptor90 con el que ya aprendí de verdad...

Pues bien y aquí lo gracioso... el primer percance que tuve fue ajustando el heli de un compañero con tacataca.... conforme lo subí empezó a vibrar el tacata de arriba a bajo de una forma muy agresiva, hasta que rozaron las pelotas con las aspas, el tacata salió disparado en trocitos, conseguí aterrizar derecho pero cuando se paro el rotor las palas estaban destrozadas...
Desde entonces ya ni siquiera quiero provar un heli con "tacataca"...

Saludos
Por carlossss
antes de todo raptoriano, QUE DE TIEMPO!!!!!! jaja, aver si nos deleitas con otro video de esos jeje. Intente hacer lo que tu con el aerohawk y me pegue con las palas en la cabeza, por poco no lo cuento jaja.

en un micro heli pasa = con el tacata, eso seria porque el tacata estaria mal centrado, de echoi por mucha fuerza que hagan las palas, el tacata no vibra en absoluto.

pero que pasa si se le para el motor??, tuvo perdida, ya no podia hacer nada...

pero se te olvida que un glow ensucia, pasa = con lso aviones, mi entrenador macha una varvaridad, y mas cuando ayer volando se le fue la goma del escape, todo el fuselaje negro....

vete a saber donde calló.

pero con un schokflyer o otro, no mancha, no hace ruido, pero al glow no le quita la gracia el motor de explosion y el ruido que hace :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!