miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanje_86
Bueno, despues de mas de 8 meses sin volar, he decidido volver al aire, la verdad que no es que haya tenido mucho tiempo, entre el trabajo y las rutas en moto pues hasta poco tiempo he tenido, pero bueno aqui estamos para seguir aprendiendo, y ahora seguro que desde el principio otra vez, un saludo desde el aire.

pd: no se si sera el sitio mas adecuado para ponerlo, si no es asi cambiarlo
Por peedpeed
Dichosos los ojos que te ven :D

Bienvenido amigo.

Salu2.
Por juanje_86
hola peedpeed, ni se me paso por la cabeza que aun seguirias por aqui, me alegra muchisimo el volver a hablar contigo, saludos compañero
Por juanditus
bueno pues otro que se alegra de volverte a ver por aqui..... :lol: :lol: :lol:

saludos
Por imagine 50
otro mas que se alegra mucho de tu regreso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tu fuistes uno de los que mas me ayudaste cuando yo empece con los helis,,de ahi que no me olvide de ti,,,,,,,,,un placer tenerte por aqui otra vez compañero...

saludos
Por juanje_86
asi gusta volver de nuevo alos foros viendo que antiguos compañeros de vuelo no se olvidan de ti, muchisimas gracias a todos.

por cierto imagine tienes que ser todo un crack volando, haber si me muestras algunas de tus videos para aprender un poco de ti ahora, jajajajaja, venga saludos y a volar pronto
Por imagine 50
juanje_86 escribió:asi gusta volver de nuevo alos foros viendo que antiguos compañeros de vuelo no se olvidan de ti, muchisimas gracias a todos.

por cierto imagine tienes que ser todo un crack volando, haber si me muestras algunas de tus videos para aprender un poco de ti ahora, jajajajaja, venga saludos y a volar pronto

juanje que vas a volar ahora??sigues con el 450?,,,bueno ya contaras

buen pues ahi te dejo mi ultimo video grabado con el 600...espèro te gute...

un saludo compañero y animos

http://www.youtube.com/watch?v=7COGM97sZkw
Por juanje_86
ewtoy esperando un par de piezas, y si sigo con el 450, me dedico ahora a salir con la moto que me he comprado, de ahi que no tenga pelas para los helis y siga con ese, sinceramente ando detras del 500 pero primero vamos a hacer numeros y luego hablamos del nuevo heli.

por cierto eres un crack socio, tio eres invreible el nivel de vuelo que tienes es alucinante, joder que envidia (sana ehhh!!!!) jjajaja, a seguir asi tio dejandome con la boca abierta
Por andresP6
Hombre! ya se te echaba de menos, bienvenido de nuevo!!
Por _Io
Hola :D

Pues me alegro mogollón el volverte a ver por aquí.

Salu2 compi.
Por mohino
Que pasa Juanje¡¡¡¡
Dichosos los ojos que te vuelven a ver.

Que tal estas???

Me alegro mucho de verte y a ver si vuelves a dar la misma caña que hace unos mesas....jejjeje.¡¡¡¡

Un saludos y bienvenido de nuevo.
Por juanje_86
Muchisimas gracias a todos por esta acogida, relamente pense que ya de los antiguos no quedarian ninguno, _Io que tal ese belt-cp vamos ya tiene que estar superdominado, y Mohino a ti que te voy a decir pisha, jajajajaa, eso de dar caña vamos a tener que empezar otra vez con lo basico que es lo que me queda y poco a poco ir subiendo y actualizarme con algun heli, pero ya sabemos que ahora vienen los reyes y toca esperar, pero vamos que me teneis dando guerra de nuevo por aqui, saludos a todos y buenos vuelos, (quien tenga valor para salir con este frio) jajajajaj

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!