miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por FPV
Como pongo en le titulín he estado unos días ausente por causas de fuerza mayor. Como ya lo he contado por otro lado aquí os pongo un enlace a la explicación, que estoy un poco gandulillo:

http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 49&start=0

Ahora me toca hacer los deberes y leerme una semana entera de post.
Por ELFOWAY
Me alegro de tu recuperación, menudo susto te debes haber dado.
Un abrazo y pa´lante como los de Alicante. Saludos.
Por chufo
COÑO QUIQUE....joder que mala suerte, algunos nos veiamos ya ante el notario como herederos de la colección esa que tienes de motorcicos tan chulos, je,je,je, es coña....

cuidate mamonazo que nos joes los concursos pa tos los restos...no sabía yo que el nitrito de amilo producia esos efectos secundarios...y déjate de vespas y te compras un buen hummer y al del ibiza que le den por...

bueno espero que te recuperes pronto, que aguantes a la parienta ahora que te tiene por fin controlao y en casa y que no te aburras mucho...CUIDATE CAMPEÓN...Y HAZ TESTAMENTO de los motorcicos...hombre, no te mosquees que es solo pa evitar peleas de los amiguetes
que te mejores....y animo
lo de la foto es solo pa dar por culo...pq tu ¿sopitas?
Adjuntos
amigos 036.jpg
Por JOLUO
Hola Quique... me alegro de que todo haya salido bien y solo se haya quedado en un susto.
Dale caña y cuidate...UN ABRAZO.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!