miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por edrum
Actualmente tengo un aerohawk el cual voy a adaptar la electronica por separado. Tengo pensado adquirir un gyro (que es lo unico que me falta) pero no sé si comprarlo con el sistema heading hold. El problema es que si más tarde me paso a un heli mejor, no tenga que estirarme los pelos para tener que comprar otro si ahora adquiero un gws ikarus o normales...
Me podria explicar alguién en que se basa dicho sistema?
Si compro un Gws, Ikarus etc podré volar en un futuro con ese gyro un Hornet o un Piccolo-pro, con paso variable?

Gracias.

Salu2

Pd: la radio no és problema puesto que ya dispongo de una FF9
Por Marcel
Hola!

Con esos Gyros te sobra para eses Helis. Hay mucha gente que vuela Hornets..y Demás con el Micro Gyro normal de Ikarus, que va de maravilla.

Si te compras un Gyro Heading hold, comprate el de CSM.

.Saludos, Marcel.
Por fer
El heading hold es un proceso por el que se cambia el modo de trabajar del giróscopo.

en modo normal el giróscopo lo que hace es detectar un giro de en la cola, corregirlo, y una vez que el helicóptero está quieto, volver a la posición de cola neutra.

en modo heading hold lo que hace es detectar el giro de la cola, corregir hasta dejar el heli quieto y dejar el servo en esa posición. también se acelera la velocidad de trabajo del giróscopo.

ejemplo: hace mucho viento. el giro está en modo normal. la cola se gira. el giro lo detecta. la para. vuelve el servo a la posición neutra. pero el viento sigue soplando. el heli vuelve a girar. y así hasta que se encara al viento.

si llevas el heading hold puesto. el heli gira. el gyro lo detecta y corrige. la cola deja de girar. como el gyro deja el servo donde está la cola ya no se mueve aunque siga habiendo viento.

espero que esto aclare tu duda. un gyro con heading hold siempre es mejor, pero también más caro.

salu2
Por edrum
Gracias por las respuestas.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!