miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por parera
Hola a todos,

Alguien ha probado usar el Headinglock que se le pone en la piccoboard.

Yo tengo un Fun Piccolo:

http://www.palacio.cl/piccolo/

Por favor necesito saber si funciona, yo ya me pedí uno, pero aún no me llega. Cuando me llegue, lo probaré y les contaré, Si sirve para algo y para qué especifícamente.

Servirá para algo?

Aun no lo he podido volar bien (El Fun Piccolo), le estoy haciendo calibraciones, para ver si se queda pegado como un colibrí. (Estacionaros... ese es mi sueño).

Gracias
Adjuntos
head1.jpg
Instalado En la PiccoBoard
head1.jpg (18.53 KiB) Visto 227 veces
head.jpg
El HeadingLock
head.jpg (9.5 KiB) Visto 237 veces
Última edición por parera el Vie, 21 Ene 2005 16:52, editado 3 veces en total.
Por Antonio Diez spooky
Hola, el HH no hace mucha diferencia (algo) en vuelo estacionario, si regulas bién el mixer y el sens., no debería haber mucha diferencia.
Para translaciones y vuelo frontal-trasero, ya si hace algo de diferencia.
Por su dinero vale la pena.
Toca un radiador, o algo metálico grande, cohe o así, antes de tocarlo con los dedos o instalarlo. Es importante.
Por parera
spooky escribió:Hola, el HH no hace mucha diferencia (algo) en vuelo estacionario, si regulas bién el mixer y el sens., no debería haber mucha diferencia.
Gracias, El lunes me avisan que llega el HeadingLock, de ahí, pondré fotos, videos y todo tipo de comentarios, para ve si sirve o no.

Gacias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!