miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por makser
buenas, el caso es que necesito una (o mas) helices de paso invertido en un modelo de vuelo estacionario que lleva dos motores electricos y lo necesito para anular el torque
la helice ideal era una apc 11x3.8 de slow fly con el adaptador de goma pero esa en modo pusher prop(o inversa) no la encuentro o no existe
lo mas cercano que he encintrado es apc normas de 10x6
alguien conoce alguna marca que tenga algo mas parecido a 11x3.8
otro tema es que hace tiempo oi de una tienda en la qeb donde venden helices de 2, 3,4 palas que puedes ajustar el paso, y si lo puedes ajustar a tu gusto una en un sentido y la otra lo mismo pero inversa? podria valer?
la web es http://www.ramoser.de/home_e/varioprop_ ... rop_e.html
la pregunta es que helice me iria bien sabiendo que deberia ser parecida a 11x3.8? tb si existe la posibilidad de poner una en pusher con el mismo angulo?
podria ser en 2 o tres palas tb
espero me ayudeis, gracias
Por zotfidjy
Yo lo que hago con los motores electricos al no encontrar helices de paso inverido es poner a girar los motores al reves. No es como los de explosion que solo giran hacia un lado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!