miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

weno, ante todo decir q no soy experto (mejor dicho soy un novato :wink: ), asi q ahi voy...

-Es normal el ruido q hace el sistema electronico cuando se enciende el heli????

-Conforme se acelera, hay un punto en el q se produce una ligera vibracion (sobre todo se nota en la cola, aunq no es esta la q la provoca), es normal?????

-Solo lo he "volado" unas 3 veces, y he observado, q el rotor de colase me va pa un lao de forma q lo tengo q tener trimado a tope para el otro, y aun asi sigue estando regular, q puede pasar??? lo digo porq de casa debe de ir medio bien, y yo no le he metido baterias de lipo ni na, solo la q me viene de casa...

-Estoy un poco asustao con el teme del tracking, ya q en las instrucciones dice q puede ocasionar graves daños al motor de cola si no esta bien configurado, asi q me gustaria saber porq esos daños al rotor de cola, asi como en q grado debo de ajustar de fino el trcking para evitarlos, ya q yo le he tocado, y le he tenido q dar 6 vueltas al paso y aun sigue sin estar perfecto (tengo miedo de darle demasiadas vueltas al paso por si se sale la varilla...)...realmente puede afectar mucho a la calidad del vuelo?????puedo dañar el eje del rotor principal????

Por lo demas solo decir q el heli es una maravilla, nada q ver con el aerohawk (q tb tengo) por ej, y q os seguire haciendo preguntas, porq sois mi unica fuente de sabiduria!!!!!!!!!!!!!!!!hechadme todas las manos q podais!!!!! :D
Por supercaliber
jo...nadie puede decirme na???? :(
Por t152
Te dare al menos apoyo moral:
Yo aun soy mas novato porque el M24 es el primer heli que intento (Aun no lo consigo mantener en estacionario estable) volar.