- Mié, 30 Mar 2005 23:13
Parece tan sencillo de hacer que no se si probar o estarme quieto...que opinais???http://www.gworksdesign.com/Pages/TWINJET1.HTML
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Que eres policia?, por que si es asi y contigo adios internet.PacoSoto escribió:querido amigo, en esta pagina se describen metodos descarados de copia que significan un delito contra la propiedad intelectual y una violación de patentes.
Te ruego no repitas los procedimientos que se describen en esa pagina por que estarás violando la ley.
he puesto en comunicación de la central de multiplex la existencia de esta pagina para que emprendan las acciones legales que les parezcan oportunas.
Armengol: estoy en total acuerdo con lo que dices. Ademas por la regla de tres de Paco: PROHIBIDO CONSTRUIR 'AVIONES DE KITS COMERCIALES' A PARTIR DEL PLANO QUE TE DEJE UN AMIGUETE. Ah CUIDADO CON LAS MAQUETAS POR LO DE REPRODUCCION EXACTA (a escala) DEL ORIGINAL. No si va a ser que la pirateria tambien ha llegado al aeromodelismo y tambien aqui somos unos hackers de la balsa.Armengol escribió:Hombre Paco no te pases... si esta gente pretende comercializar esto, es un tema, si es un "experimento", pues ni derechos ni patentes...
Por cierto y como experimento me parece muy interesante, bravo por ellos.
y yo tambien!! solo le falta decir que no tiene ni una sola copia de ningun cd y que ha pagado por todos los programas instalados en su ordenador y ..... que para que seguirAntonioE escribió: ESTOY FLIPANDO CON EL SEÑOR PACOSOTO
Vaya, vaya, vaya... con lo que tu me dices me entran unas dudas...PacoSoto escribió:querido amigo, en esta pagina se describen metodos descarados de copia que significan un delito contra la propiedad intelectual y una violación de patentes.
Te ruego no repitas los procedimientos que se describen en esa pagina por que estarás violando la ley.
he puesto en comunicación de la central de multiplex la existencia de esta pagina para que emprendan las acciones legales que les parezcan oportunas.
No es el caso. Se puede registrar una marca, un nombre, un procedimiento industrial, etc. PERO NO SE PUEDE REGISTRAR LA FORMA DE UN OBJETO, Y si no que se lo digan a los fabricantes de coches que tienen que consentir que practicamente te puedas construir un modelo de su marca pieza a pieza con repuestos no originales. Creo que lo unico alegal en esa pagina podria ser en todo caso el uso del nombre TwinJet si este esta registrado por multiplex. Espero que nadie me denuncie por usar en este post las palabras TwinJet y multiplex."Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses el que, con fines industriales o comerciales, sin consentimiento del titular de una patente o modelo de utilidad y con conocimiento de su registro, fabrique, importe, posea, utilice, ofrezca o introduzca en el comercio objetos amparados por tales derechos"
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!