miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, Me ha llegado esta tarde el walkera m120d01, precioso la verdad, y es mi primer 6 canales...

Estoy hecho un lio, porque nunca he tenido un 6 canales, y no quiero que me pase con mi primer vuelo del v120d01 que por no tener los ajustes bien el heli empezó a dar vueltas sobre si mismo y era ingobernable hasta que lo estrelle y me cargué alguna pieza...

Estoy viendo que este en el receptor tiene más ruedas de sensibilidad que el otro, y no tengo ni idea para que funcionan...

Me gustaria que me dijerais que hacen cada cosa, y en que sensibildad debo de poner para que pueda volarlo sin 3d, un vuelo estable y tranquilo, os dejo una imagen a ver si me podeis echar una mano

Imagen

A ver rudder ext puede ser la sensibilidad de la cola? me imagino que a más sensibildad más estable no? porque el en v120 es asi, lo tengo puesto casi a tope
Elv aile ext, la velocidad de respuesta de los servos, un poco menos del 40%
Bal delay no tengo ni pajolera....
Y luego elev giro y aile gyro me imagino que a más sensibildad más estabilidad, están casi al top.

A ver si alguién sabe y me confirma estos parametros antes del primer vuelo

Y luego tenemos dos palacas que una es flight mode, que está en On, y luego la otra venia de serie que es Pit rev, y no tengo ni idea de para que sirve

Como veis los 6 canales para mi son un lio, a ver si alguien me da luz entre tanta oscuridad porque me daria mucha pena estrellarlo asi tan nuevo y tan bonito!!!

Muchas gracias amigos
Madre mia pues que cagada porque ya lo he tocado todo ayer pensando que se configuraba desde el rx los parametros más basicos como se hace en el v120, joerrrr.....

Si he visto el mp, pero madre mia no se ni por donde empezar, aún no lo he volado porque me quiero asegurar, me puedes poner una foto de como tienes los parametros del rx para dejarlos com de fabrica?'

Joer se agradece un montón tu ayuda, si un dia vienes a burgos pasate por el Game de burgos y pregunta por javi, que te invito a un corderazooo!!!

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!