miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por digui
buenas a todos,como tenia un 60 suelto por casa decidi comprar un avion con tren biciclo y vi en una tienda una piper cub j3 de super flying model muy bara , 72 euros, y como el presupuesto era muy bajo me fui a la tienda a preguntar, le pregunte al dependiente sobre este modelo y se volaria bien con un 60 y me respondio que si, le dije que si en la bancada que traia cogeria el 60 , y sellevaron el fuselaje para comprobarlo y me dijeron que si, pero mi 60 es un asp y tuve que cambiar la bancada, aunque eso es lo de menos, yo no estaba muy convencido, sobre todo porque habra que corregir muchos el cg y volar volaria , pero como, entonces me dieron una helice, exactamente una apc gris 13-4, me dijeron que con esa helice no habria problema, y ahora preguno yo ¿porque'. sera para que el motor tenga menos revoluciones, el caso es que estoy confundido y haber si me podeis decir algo, ya depaso si alguien tiene este modelo que me de algun consejo, gracias a tdos.
Por xavi_golfII
Buenas, si es la piper que me imagino de 1,6m para motor 46, con el 61 te ira muy muy sobrada. No creo que sea su mejor motor, creo que con un 40-52 tiene que volar bien, el os 55 y el jba 56 ya creo que no son necesarios. Te han dado una 13x4 (aunque no se si tendria que ser una 13x5) porque tiene menos paso y es para que el avion vaya mas lento, si fuera un ala baja y quisieras ir mas rapido tendrias que poner en vez de una 12x6 una 11x7 o 11x8.
Mira como te queda el Centro de Gravedad ya que este motor ya pesa mas. Si dejas el CdG bien no creo que tengas problemas aunque con un cuarto de gas volaras bien y con medio gas iras sobradisimo.
Utiliza el buscador para leer sobre las piper, siempre puedes encontrar comentarios similares mejor resueltos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!