miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Stealth 21
Alguien conoce algun kit o arf de más de 2 metros de este avion?.Es que no he encontrado nada.No he visto a nadie que lo tenga excepto un tal maquetero Alfonso García de Valencia que lo vi en una revista.Saludos
Por Jesús Cardín
No lo has encontrado por que no existen. Si quieres un He 111, me temo, tienes que buscarte un plano y construírtelo a partir de él,que es como Alfonso Garcia se construyó el suyo.

¡Suerte con la busqueda!.

Jesús Cardín
Por luisjove
Lo tienes aquí, en Vanguard Vancuver, en forma de short-kit con todo: planos, carenados en fibra, trenes, bujes, madera cortada a lasser, documentación, etc...
Esta a escala 1:10 y tiene 228 cm de envergadura. Puedes comprar todo o parte de lo ofertado.

http://www.vanvan.us/he111.htm

Un saludo. Luis.
Por Stealth 21
Es el unico kit que existe con la oferta que hay actualmente?Ademas no entiendo bien todo lo que dice la pagina esa.Y,no hay ningun aeromodelista que haya construido uno?Yo he pensado en hacerlo en corcho y chaparlo en balsa. :)
Por vicente.s
hola:
en esta direccion te pueden proporcionar los planos de un Heinkel 111 de 2,5 mts y ademas un semi kit del mismo. http://www.smr-spain.com/
El plano es para una motorizacion electrica, algo defasada por lo que se tendria que actualizar la motorizacion.
Actualmente estoy cortando piezas para luego ensamblarlas.
Saludos vicente.s
Por ENG
Hola stealth 21:
Si buscas unos planos de 1,90 m aprox. Mira en esta dirección de Inglaterra.
www.Myhobbystore.com. Cuando entres verás a la izquierda unas opciones. Pulsa en Model Aircraf Plans. Despues bajas con el cursor hasta Radio Control Scale Multi Plans. Ahí tienen unos planos de construcción de este avión. Tiene muchos planos.

Saludos

Esteban
Por Stealth 21
vicente.s me puedes decir mas o menos en que parte de la pagina me tengo que meter,es que no lo encuentro y podria interesarme.Muchas gracias a todos por las informaciones :wink:
Por AlfonsoG
Cuantos buenos recuerdos, todavia lo tengo, aunque los motores envejecieron y OS no fabrica ahora un 46 con giro a derechas. Animo con los proyectos, es un avion muy facil y agradable de volar si sacas un buen peso y los motores funcionan bien.
Saludos. Alfonso García.
Por Stealth 21
Alfonso me podrias decir que envergadura tenia el tuyo y de donde conseguistes el plano?Saludos
Por AlfonsoG
Amigo Stealth 21;
Partí de un plano de una revista inglesa, creo que por entonces la empresa se llamaba MAP y te vendian también tripticos de modelos reales (Hablamos de 1989) Creo que se trata del enlace de ENG. Aumenté el tamaño del plano para adaptarlo a la escala 1/10 que escogí, lo que me daba una envergadura de 226cm. Lógicamente tuve que modificar muchas cosas para adaptarlo al nuevo tamaño y hacerlo competitivo en F4C.
Creo que el de SMR es uno que aparecio hace unos cinco años en RC Scale Int. algo simplificado pero basado en el mismo tríptico que el mio. No conozco el de USA pero por las fotografias parece bastante fiel de escala. Mi consejo es que cojas uno de estos kits ó semi-kits tiene muchisimo trabajo y no todos podemos construir a tiempo completo como el amigo Vicente S.
Para vuestra referencia con este modelo conseguí el siguiente palmares;
Subcampeon de España 1992,94 y 95
3º campeonato de España 1996
4º Campeonato de España 1993 y 97
5º Campeonato de España 1998 y 2000
16º Campeonato de Europa 1995 Deblin (Polonia)
28º Campeonato de Europa 1999 Praga
36º Campeonato del Mundo 1996 Perigeux (Francia)
(Los datos son de memoria, quiza alguno no sea correcto, disculpar)

En el número 1 de Aerotec apareció publicado un reportaje de mi modelo.

Saludos. Alfonso García.
Por vicente.s
Hola Alfonsp.G:
cuanto tiempo, pues si entre tus planos y los mios la construccion està resuelta, lo unico, el tren de aterrizaje si lo tengo que hacer a escala es una faena de moros y que la tingleria es algo serio, asì que creo que optarè por una intermedia, tal como pone el plano que te fotocopie y el resto postizo. Tampoco es que me pase todo el dia dandole a la lija.
Tengo que llamarte para cansultarte unos datos.

Stealth 21 la referencia del plano es, si no me equivoco), MW 2968 Heinkel He.111, Designed at 100" Span. Le mandas un correo a Alfredo y el te darà pelos y señales. de todas maneras te escaneare uno que me mandò a tamaño folio. El plano es escala 1:9, solo el fuselaje mide 1.80 mts y se tiene que montar sobre una bancada de madera.

Saludos vicente.s
Última edición por vicente.s el Vie, 09 Nov 2007 15:52, editado 1 vez en total.
Por Stealth 21
Muchas gracias vicente,la verdad es que mi intencion es hacerlo de 2,50 mas o menos,es decir,1:9.Espero tus planos.Saludos.
Por vicente.s
Stealth 21, mandame tu direccion de correo ya que como el escaneado reducido de los planos de He-111, es mas grande de 200K y no puedo mandartelo por el correo de Miliamperios.
Haber si el Jefe aumenta el asunto para poder mandar archivos mas grandes :lol:
Saludos vicente.s

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!