miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por richthofen
hola , que tal soy un aficionado a este hobby y un fan de vuestro foro , la verdad es que hace años que tengo algún avión, pero aun no se hacer que vuelen hacia donde yo quiero , jeje , pero bueno mientras aprendo a hacer volar el easy star que tengo , me gustaría montar uno para ir distrayéndome ,me gusta es el heinkel he 51 , tengo bastante información , y algunos planos de el , pero estos no son muy buenos. Lo digo por si alguien puede facilitarme alguno mas .
no sera la primera maqueta que monte a si que no lo veo muy complicado,al menos en el plano, es un biplano, que opináis de este avión? sera muy complicado hacerlo volar? me gustaría que fuera de un tamaño medio grande cito. espero vuestros consejos para ayudar a un novato.
Por richthofen
este es el tamaño que quiero hacer , y es el modelo de avion
Adjuntos
fighters222a.jpg
fighters222a.jpg (11.64 KiB) Visto 1379 veces
Por richthofen
pues parece que ya he podido conseguir algún plano mas bueno que el mio .
ahora viene la ronda de preguntas , a falta que me llegue el plano, alguien de aquí ha volado un avión de estos de rc , como es el vuelo, la verdad es que yo no se volar ahora estoy con un easy star , y cuando termine con este he pensado en comprar una cessna , o es mejor pasar a otro modelo.
estoy entre estos dos colores , que opinais
Adjuntos
tmc3251a.jpg
he5148jv_1.jpg
Por Mafer
Si tu experiencia se limita a volar un easy star, te recomiendo te compres un entrenador de ala baja con un motor glow. Que harás los roces previos. Un biplano de estas características, me imagino que habrás pedido el de Don Smith, creo que lleva un motor de 30 cc y para no haber tocado un motor glow o de gasolina nunca, es demasiado. Puedes empezar el montaje y mientras volar otro que te enseñe un poco más sobre el tema. Yo estoy haciendo un Heinkel He-51 convirtiéndolo a Rc de vuelo circular y estoy trabajando en los planos de uno de aproximadamente 1600 mm de ala para motorizarlo con un 52 4T más o menos. Me decanto por la foto de abajo.
Por richthofen
gracias por contestar , la verdad es que si , mi experiencia en vuelo es muy limitada , te are caso y aprenderé con un ala baja como dices , este solo lo boy a montar de momento por que me gustan las manualidades , pero me gustaría que fuera eléctrico no glow , que opinas , que potencia de motor necesitaria , si he de reducir la escala lo aria ?
Por Mafer
richthofen escribió:gracias por contestar , la verdad es que si , mi experiencia en vuelo es muy limitada , te are caso y aprenderé con un ala baja como dices , este solo lo boy a montar de momento por que me gustan las manualidades , pero me gustaría que fuera eléctrico no glow , que opinas , que potencia de motor necesitaria , si he de reducir la escala lo aria ?
¿Que plano has comprado?. Si es el que yo te comento de Don Smith, creo recordar que tiene como 2900 de enverga**ra. Para motorizarlo necesitaras algo muy gordo para darle la potencia de unos 30 CC que es el motor que se recomienda. Eso es cuestión de gustos, yo por ejemplo a una maqueta de estas características no le pondría un eléctrico. También te digo que me llevo muy mal con los eléctricos. Si me gusta este hobby en un 60% es por manejar los motores. Desmontarlos, limpiarlos, repararlos. Es algo que yo particularmente no puedo separar del radiocontrol.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!