miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por richthofen
hola , que tal soy un aficionado a este hobby y un fan de vuestro foro , la verdad es que hace años que tengo algún avión, pero aun no se hacer que vuelen hacia donde yo quiero , jeje , pero bueno mientras aprendo a hacer volar el easy star que tengo , me gustaría montar uno para ir distrayéndome ,me gusta es el heinkel he 51 , tengo bastante información , y algunos planos de el , pero estos no son muy buenos. Lo digo por si alguien puede facilitarme alguno mas .
no sera la primera maqueta que monte a si que no lo veo muy complicado,al menos en el plano, es un biplano, que opináis de este avión? sera muy complicado hacerlo volar? me gustaría que fuera de un tamaño medio grande cito. espero vuestros consejos para ayudar a un novato.
Por richthofen
este es el tamaño que quiero hacer , y es el modelo de avion
Adjuntos
fighters222a.jpg
fighters222a.jpg (11.64 KiB) Visto 1379 veces
Por richthofen
pues parece que ya he podido conseguir algún plano mas bueno que el mio .
ahora viene la ronda de preguntas , a falta que me llegue el plano, alguien de aquí ha volado un avión de estos de rc , como es el vuelo, la verdad es que yo no se volar ahora estoy con un easy star , y cuando termine con este he pensado en comprar una cessna , o es mejor pasar a otro modelo.
estoy entre estos dos colores , que opinais
Adjuntos
tmc3251a.jpg
he5148jv_1.jpg
Por Mafer