- Vie, 12 Mar 2010 3:59
hola , que tal soy un aficionado a este hobby y un fan de vuestro foro , la verdad es que hace años que tengo algún avión, pero aun no se hacer que vuelen hacia donde yo quiero , jeje , pero bueno mientras aprendo a hacer volar el easy star que tengo , me gustaría montar uno para ir distrayéndome ,me gusta es el heinkel he 51 , tengo bastante información , y algunos planos de el , pero estos no son muy buenos. Lo digo por si alguien puede facilitarme alguno mas .
no sera la primera maqueta que monte a si que no lo veo muy complicado,al menos en el plano, es un biplano, que opináis de este avión? sera muy complicado hacerlo volar? me gustaría que fuera de un tamaño medio grande cito. espero vuestros consejos para ayudar a un novato.
no sera la primera maqueta que monte a si que no lo veo muy complicado,al menos en el plano, es un biplano, que opináis de este avión? sera muy complicado hacerlo volar? me gustaría que fuera de un tamaño medio grande cito. espero vuestros consejos para ayudar a un novato.