- Sab, 04 Nov 2017 10:11
Hola a todos....os presento un retomado proyecto que comencé hace ya más de diez años ..y que dejé abandonado por mil y una razones. Se trata de una Heinkel He 51 que, con planos originales de Don Smith, un buen colega (Juan Pedro) redibujó en Autocad para su mejora tanto en detalles como en diseño. De momento creo estar en el peso..pues fuselaje y alas superior e inferior con sus servos me dan unos 4600 grs....aún faltan cosas por añadir claro está (ruedas, carenas, motor, deposito, varillas, Solartec, pintura, etc....) pero me gustaría dejarla en orden de vuelo en 7 u 8 kgrs.....
Construcción clásica en madera de balsa y contrachapado ...todo cortado por un servidor,,,(para morirse.. ), cola de carpintero y mucha paciencia...vamos, lo de siempre en maquetismo!!. Mi idea es dejarla semimaqueta pero con un buen número de detalles que hagan digno a este fantástico avión tan vinculado a nuestra historia aeronáutica.
bueno...os dejo unas cuantas fotos (algo escasas de calidad) para que me acompañéis en el proyecto y así me animo aún más a seguir y seguir....un saludo.
Construcción clásica en madera de balsa y contrachapado ...todo cortado por un servidor,,,(para morirse.. ), cola de carpintero y mucha paciencia...vamos, lo de siempre en maquetismo!!. Mi idea es dejarla semimaqueta pero con un buen número de detalles que hagan digno a este fantástico avión tan vinculado a nuestra historia aeronáutica.
bueno...os dejo unas cuantas fotos (algo escasas de calidad) para que me acompañéis en el proyecto y así me animo aún más a seguir y seguir....un saludo.